rejuvenecer sin botox

3 TRATAMIENTOS PARA REJUVENECER SIN BÓTOX

¿Las líneas de expresión en tu rostro comenzaron a instalarse hace un tiempo ya? ¿Quieres «quitarte unos añitos» sin sacrificar naturalidad o caer en los extremos? Si bien parece casi imposible, déjenme contarles chicas que hoy en día, no lo es.

Las arrugas son parte del envejecimiento y aunque no es posible eliminarlas del todo, existen opciones con las que se pueden atenuar y que van más allá del invasivo bótox.

Las técnicas de rejuvenecimiento dependen del tipo de piel y de la cantidad y profundidad de las arrugas. Ylé López, doctora y directora médica del Centro Dermoestético Le Ciel nos entrega aquí algunas opciones para el sueño de muchas mujeres, que buscan lograr en su cara, resultados lo más cercanos a la naturalidad, que rejuvenezcan, que no alteren los rasgos faciales, que no sean excesivos y que sea posible mantenerlos, es decir, que para un paciente sea costeable seguir cuidando su piel y disimular sus líneas de expresión a lo largo del tiempo.

Técnicas de rejuvenecimiento:

1.- Láser Harmony: es una innovadora tecnología que combina los efectos del láser y la luz pulsada.  Uno de los programas más cotizados es el 360 que consiste en la combinación de tres tecnologías en un período de 60 días y que permite evidenciar el rejuvenecimiento facial de la piel de manera eficaz y segura. Sin necesidad de quirófano logra resultados notoriamente visibles gracias a la interacción de sus múltiples aplicaciones. Además permite eliminar manchas de la piel, lesiones vasculares (telangiectacias), flacidez y rejuvenecimiento facial profundo.

2.- Oxigenoterapia: se rejuvenece la piel por medio de infusiones de productos innovadores a través de jets de oxígeno, los cuales penetran de forma más profunda tu piel por la presión del oxígeno mismo. Estos productos están formulados con ingredientes activos de última generación que han demostrado ser eficaces en el tratamiento facial para eliminar arrugas, hidratar la piel y mejorar la circulación entre otros. Valor referencial: $50.000.- cada sesión.

3.- Máscara de Oro: se acabaron los tratamientos de chocolate y de barro, ahora lo que se lleva es el oro. El tratamiento rejuvenecedor tiene entre  sus componentes oro de 24 kilates, zinc, cobre, magnesio, miel y leche de cabra. Con dichos componentes se realiza una máscara antioxidante, antiage, antiinflamatoria, y energizante.

La máscara de oro se aplica luego de una limpieza de cutis profunda, mediante un masaje facial. Es ideal realizarla cada 7 o 15 días y con un mínimo de cuatro sesiones para ver los resultados. Valor de referencia: $60.000.- pesos cada sesión (durante agosto precio oferta a $43.000.- pesos).

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>