happy-energy-woman

5 OBJETIVOS PERSONALES PARA SER FELIZ

Por MAITE NICUESA GUELBENZU

La felicidad es un sentimiento universal. Sin embargo, tú personalizas tu felicidad a través de tu modo de ser y tus valores. ¿Cuáles son tus metas más importantes? Piensa en la felicidad como una de ellas, ya que ésta es una meta del corazón. En Mujer Glam te damos ideas que puedes aplicar en tu vida para alcanzarla:

1.- Leer biografías de autores célebres. La lectura es una experiencia de aprendizaje vivencial, todavía más cuando disfrutas del relato personal de personajes conocidos. Encuentra tiempo para leer. El fin de semana es un buen momento para ello.

2.- Aprender un idioma. Este objetivo no solo puede traer felicidad a tu autoestima al superar nuevos retos de conocimiento, sino que también puede abrirte puertas a nivel profesional y así optar a mejores oportunidades de empleo.

3.- Encontrar tiempo para ti. Por muy ocupada que estés, no cometas el error de olvidarte de ti misma. Encuentra tiempo para ti ya que esta meta de felicidad es muy importante. Busca una tarde o una mañana a la semana que sea especialmente dedicada para ti.

4.- Practicar el teletrabajo. Busca un empleo que te permita desarrollar una tarea profesional desde tu propia casa. El teletrabajo mejora la calidad de vida porque entrega flexibilidad de horarios, lo que te servirá para compartir más tiempo con tu familia y disfrutar de tu hogar incluso durante el horario de oficina. Gracias al teletrabajo también puedes decir adiós a los atascos de primera hora para ir a la oficina.

5.- Turismo cultural. Viaja para conocer nuevos lugares y destinos, poniendo una atención especial en los museos, galerías de arte y monumentos emblemáticos de un lugar. Puedes fomentar el turismo de proximidad para conocer lugares cercanos a tu residencia. Esta forma de turismo ofrece la pedagogía de aprender arte mientras te diviertes.

Maite Nicuesa Guelbenzu, Coach en mobifriends blogred social para buscar pareja. Puedes seguir sus publicaciones a través de https://twitter.com/mobifriends

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>