doc renovar la piel ok ok

5 PASOS PARA REGENERAR LA PIEL DE TU CARA

Luego de este verano de altas temperaturas, y antes que empiecen las bajas, el cirujano plástico Sergio Valenzuela nos entrega unos consejos, para evitar el envejecimiento prematuro de la piel con los rayos de sol y una solución para nutrirla.

Si este verano tomaste mucho sol, es necesario que le des a tu piel un poco de apoyo para recuperarse, ya que la exposición a estos rayos puede reducir la elasticidad de ésta, arrugarla o afinarla, lo que la deteriora y se refleja en su apariencia. Mientras más se expone la piel, más se envejece.

Pero el sol también tiene sus beneficios como, por ejemplo, ayudar a la piel que produzca vitamina D, que es necesaria para la función normal de los huesos y la salud. Sin embargo, en exceso puede causar daño, ya que tiene memoria, por eso es relevante tomar conciencia del tiempo de exposición.

Ante esto, el cirujano plástico y reconstructivo, Sergio Valenzuela, aconseja tomar sólo 10 a 15 minutos diarios de sol, en los horarios de menor intensidad y siempre protegiéndose con factor solar. De la misma forma, da a conocer un procedimiento llamado Geneo, que en tan sólo en 5 pasos logra que la piel se regenere a sí misma:

1.- Oxigenar: cuando los rayos UV invaden las células de la piel, alteran procesos delicados, que afectan su crecimiento y apariencia, por lo que es importante una oxigenación natural de la piel desde adentro hacia afuera.

2.- Exfoliar: entrega un aspecto general más suave y brillante, al mismo tiempo balanceado y radiante.

3.- Nutrir: el NeoRevive mejora la textura de la piel, al absorber los ingredientes activos naturales, quedando con una textura más definida y nutrida.

4.- Hidratar: permite revitalizar la piel junto con suavizar líneas finas y arrugas.

5.- Emparejar: el NeoBright empareja el tono de la piel, permitiendo aclararlo, minimizando y disminuyendo la apariencia desigual y de la aparición de la pigmentación, que se debe al daño solar.

Dr. Sergio Valenzuela Urquidi  Cirujano plástico de clínicas Lo Curro, Mediterránea y Universidad de Los Andes Este procedimiento se realiza en Clínica Mediterránea www.doctorsergiovalenzuela.cl
Dr. Sergio Valenzuela Urquidi 
Cirujano plástico de clínicas Lo Curro, Mediterránea y Universidad de Los Andes
Este procedimiento se realiza en Clínica Mediterránea
www.doctorsergiovalenzuela.cl

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>