MAITE SAN VALENTIN

6 CONSEJOS PARA HACER DE SAN VALENTÍN UNA FIESTA PROPIA

Por MAITE NICUESA GUELBENZU

El día de San Valentín llega para poner un toque dulce a nuestra vida en el mes de febrero. Y si bien San Valentín se ha convertido en una estrategia de marketing de tiendas y centros comerciales, por encima de todo, es una fiesta del amor y amistad con lo que cualquier persona puede sentirse identificada. Por tanto, ¡bienvenida a la fiesta de tu vida! En Mujer Glam te animamos a celebrarla con estos consejos útiles:

  1. La celebración de este día no depende de tu estado sentimental, sino del hecho de que estés enamorada de la vida, ilusionada en tu presente con tu propia historia.
  2. Muchas personas celebrarán el 14 de febrero viendo una película romántica. ¿Y qué puedes aprender de estas películas? Que al igual que en esas historias, hay una protagonista femenina como tú, es decir, tú tienes el papel principal en tu vida.
  3. ¿Qué tal está tu autoestima? ¿Cómo te sientes actualmente contigo misma? San Valentín es un buen día para pensar en ti y mimarte. Todo lo que ocurre en tu vida es importante, pero nada es tan esencial como tú misma.  Tú eres tu propio motor.
  4. San Valentín puede recordarte que en cualquier día cotidiano puedes encontrar una excusa ideal para hacer de esa jornada un evento para la celebración. Y además, nada hay tan importante como el amor a tu familia, a tus amigos, a tu pareja (si la tienes), a ti misma, al mundo, a tu trabajo, a la felicidad…
  5. No vivas esta fiesta de San Valentín comparando este día con otras fechas previas. Haz que este año sea un evento diferente, único y especial para ti. Hazlo aún si estás pasando por un desamor, viviendo una etapa de dificultad o si sufres por un motivo concreto. ¡Cuídate como mereces porque eres una mujer admirable!
  6. Celebra San Valentín en buena compañía. Disfruta de este día con las personas que realmente son importantes para ti. Pero además, existen muchas formas de compañía. También puedes ilusionarte con la literatura, el cine y la música.

Desde Mujer Glam, me gustaría desearte un feliz día de San Valentín. Un día de amor, emociones, sensaciones agradables, esperanza, ilusión y vida. Porque no necesitas que todos tus sueños se hayan convertido en realidad para alegrarte con tu presente.

Maite Nicuesa Guelbenzu, Coach en mobifriends blog, red social para buscar pareja. Puedes seguir sus publicaciones a través de mobifriends en Twitter

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>