5

ACTOR RODRIGO MUÑOZ DIJO HABER TENIDO SEXO EN UNA CASETA DE LUCES DE UN TEATRO REPLETO- SOY VALPARAÍSO

El también humorista ligado a Mega contó detalles de sus salidas con mujeres y acompañado de galanes. «A los feos no nos queda otra que conquistar con el humor», contó al espacio Mujer Glam, de Vive, el canal de VTR.

file_20160619153952

Tuvo relaciones sexuales en una caseta de luces, y con un teatro repleto de espectadores. Esa es una de las experiencias sexuales que más recuerda Rodrigo Muñoz, actor y humorista ligado a Mega, y quien contó detalles de su vida al espacio Mujer Glam del canal Vive, de VTR.El actor participó de la sección Bendito Seas, donde dejó poco para la imaginación y respondió todo a la periodista argentina Ana Sol Romero.Muñoz detalló que en sus salidas con otros actores famosos como Zabaleta, las mujeres se aburrían con ellos y terminaban conversando y compartiendo con él: «A los feos no nos queda otra que conquistar con el humor», dijo entre risas.Simpático, entretenido, pícaro y conversador, Rodrigo Muñoz también habló de su relación con la actriz Claudia Pérez, su mujer desde que iban a la universidad. Pero no todo fue sexualidad, también detalló que queda cesante, su mujer le compra regalos «porque le da pena verlo sin pega».Más adelante, y sin pelos en la legua, confesó que lo más adrenalínico que vivió sexualmente fue haber tenido relaciones con su mujer en la caseta de un teatro, mientras una figura eclesiástica daba un discurso.Con el panel de mujeres del programa sorprendidas, el actor detallo´que lo más asombroso vivido en la intimidad fue que «una vez una niña me aplaudió, me dijo que era impresionante, increíble», pero que aún se preguntaba el por qué de aquel efusivo momento, el que nunca tuvo la oportunidad de repetir.Mujeres Glam es conducido por Ana Sol Romero y cuenta con a participación de Renata Bravo y Krishna de Caso. El espacio, que antes emitía UCV Televisión, ahora se transmite de lunes a viernes a las 22.00 por las pantallas de Vive.

Fuente: Soy Valpaaíso

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>