celulitis velashape ok

ATACA LA MOLESTA CELULITIS CON TRATAMIENTOS NO INVASIVOS

Ya sea por una mala genética, trastorno hormonal o por la vida sedentaria y mala alimentación, hoy hay más mujeres que sufren por la molesta celulitis, y se obsesionan con tratar de borrarla, sobre todo, cuando se aproxima la primavera y luego el verano. Además, aparece grasa que antes no estaba y piel que comienza a soltarse, ya que con los años  se pierde las fuentes de colágeno. Pero tranquilas chicas, que para todos estos problemas hay solución.

“La celulitis se conoce como la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos de grasas, agua y toxinas.  La que puede presentarse en hombres y mujeres, pero es más común en estas últimas por las hormonas femeninas como el estrógeno y la progesterona, que son las que favorecen la retención de líquido y la acumulación de la grasa”, indica el Dr. Sergio Valenzuela, cirujano plástico de la Clínica Mediterránea.

¿Cómo evitarla?

Entre los consejos que entrega el Dr. Valenzuela para evitar la aparición de la celulitis y grasa, que generalmente se acumulan en abdomen y muslos están:

  1. Es fundamental una buena alimentación, rica en proteína; evitar las bebidas azucaradas, los alimentos grasos y los altos en sodio (que contienen sal), ya que con ellos se acumula líquido, agua y por ende, generan celulitis.
  2. Es importante hacer deporte donde se aceleren las pulsaciones, al menos tres veces a la semana, con un mínimo de una hora. Ayuda mucho hacer ejercicios localizados, para tonificar glúteos y muslos, como las sentadillas y estocadas.
  3. Tomar dos litros de agua diarios. ¡Ojo chicas! No sirve el té rojo, verde, aguas de hierbas…, solo agua pura.

¿Cómo eliminarla?

Si ya te apareció… ¡puedes disminuirla considerablemente!

Dentro de los tratamientos que existen para eliminar la celulitis y mejorar el aspecto de la piel, el cirujano plástico y reconstructivo, Sergio Valenzuela Urquidi, recomienda dos procedimientos no invasivos y muy efectivos: el ultrashape y el velashape.

El primero es una máquina con una onda de ultrasonido que pulveriza los adipocitos, es decir, destruye las células de grasa, pero sin causar inflamación.  Y luego, el velashape, con sus tres tecnologías de drenaje, permite botar los adipocitos de grasa a través de la succión.

También incluye radio frecuencia, que calienta sobre 40 grados, estimulando las células de fibroblasto, produciendo colágeno y mayor tensión, lo que mejora el aspecto de la piel.

El infrarrojo por su parte, calienta la zona, facilitando la circulación sanguínea.

“Luego de ocho sesiones, de ambos procedimientos, de manera alternada, se logra drenar el cuerpo y reducir el contorno, y por ende, la celulitis. Este tratamiento, además, mejora la calidad  y el aspecto de tu piel”, señala el Dr. Valenzuela.

Para más información: Dr. Sergio Valenzuela Urquidi Cirujano plástico de clínicas Lo Curro, Mediterránea y Universidad de Los Andes www.doctorsergiovalenzuela.cl
Para más información:
Dr. Sergio Valenzuela Urquidi
Cirujano plástico de clínicas Lo Curro, Mediterránea y Universidad de Los Andes
www.doctorsergiovalenzuela.cl

Puedes revivir la entrevista del Dr. Valenzuela en Mujer Glam de Vive! donde nos contó acerca de estos nuevos procedimientos:

 

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>