colores temporada ok

CAMEL, MARSALA Y AZUL NAVY: LOS COLORES DEL MOMENTO

La moda cambia abruptamente, es por eso que presentamos las tendencias, tonalidades y prendas que irrumpirán esta temporada y que no pueden quedar fuera de un closet in.

Cuando llega el otoño, si hay algo que está claro, es que tendremos que renovar casi por completo nuestro armario. Y es que las tonalidades y estilos que se usaron en el verano, quedan atrás abruptamente para dar paso a colores y tendencias más sobrias, pero no por ello menos atrevidas. La editora de moda de Dafiti.cl, Consuelo Risopatrón, entregó algunas claves para no estar ‘out’ durante esta temporada:

Camel, el comodín de los meses más fríos: el Negro dejó de ser el único tono extremadamente versátil y combinable, para dar paso a esta tonalidad que es ideal para ser utilizado en maxi abrigos, zapatos, pantalones y carteras. Se puede usar con estampados y colores fuertes como el marsala.

La tonalidad del año: el marsala es el rey de la temporada si de colores hablamos, una novedad que hay que atreverse a usar, ya que además de ser un tono ultra femenino, se ajusta a la perfección con los otros colores de moda y es ideal para ser utilizado en blazers, vestidos y sweaters turtle neck.

Azul: muchos dicen que es el nuevo negro, pero el navy, granate y los estampados oscuros, serán los must durante esta temporada. Color ideal para combinar con tonos pasteles como el palo rosa en maxi abrigos, camisas y carteras, pero también para ser usado de pies a cabeza con aplicaciones o accesorios llamativos.

Back to school: la inspiración llegará de las preparatorias norteamericanas, al más estilo Gossip Girl, con la tendencia “Preppy”. Para lograrla, se debe combinar una falda skater, una polera turtle neck y una bomber jacket.  Esta última, es la chaqueta del momento, elaborada en razo, satín o algodón, estampada, lisa o bordada, será la prenda más utilizada por quienes quieran estar completamente “in”.

Urban Boho Chic: un estilo muy especial y personal, de inspiración bohemia, de los años 70, volverá con estampados floreados y aplicaciones bordadas en vestidos largos y túnicas, ideales para combinarlo con prendas de abrigo y accesorios como ponchos, sombreros y  pieles sintéticas.

La guerra del verde olivo: el estilo militar no nos abandonará durante esta temporada, aunque no estará presente de una manera tan literal. Sus aires guerreros y rebeldes de esta tradicional tendencia se mantendrán tan vigentes como el camuflaje, el verde olivo, el negro y el caqui, principalmente en chaquetas que son ideales para combinar con faldas ultra femeninas de lurex o leggins de cuero que formarán un look abrigado pero muy ondero.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>