ok destacada paula gonzalez

CÓMO ENFRENTAN EL DOLOR LAS MUJERES DEL ZODÍACO

Por PAULA GONZALEZ / @PGonzalezZuanic

ARIES

Esta mujer no demuestra que sufre. Por el contrario, tiende a llenarse de muchas obligaciones, buscando metas a corto plazo; además de mostrarse determinada y fuerte, alegre y amable. Mientras tanto lleva su dolor en silencio hasta que lo supera.

TAURO

Esta mujer tiende en un principio a resentirse un poco; su carácter se vuelve duro y distante; no habla del problema, busca ser fuerte, cortar con lo que la hace sufrir, y por eso se aleja. Jamás pide ayuda porque es demasiado orgullosa.

GÉMINIS

Esta mujer no puede evitar que se le note que se siente mal. Ella llora, se angustia, para luego reaccionar riendo. Varía mucho en su forma de comportarse, aunque en su cara se marca el dolor. Le cuesta salir, por lo que es necesario ayudarla para que lo haga rápido; y en este punto, los amigos son vitales.

CÁNCER

Esta mujer demuestra todo lo que siente; no puede evitar que se le caigan las lágrimas. Y si bien tiene igual mucha fuerza, también se quiebra. Finalmente sale adelante porque es necesario, porque siempre hay alguien que la necesita, lo que la ayuda a levantarse.

LEO

Esta mujer no demuestra su sufrimiento ni quiere hablar de él. Incluso puede mostrar un poco de enfado, aislándose un poco para pensar mucho, llorar en silencio, y no hablar del tema. A la larga lo supera sola, luciendo luego espléndida y maravillosa.

VIRGO

Esta mujer no puede evitar que el dolor la marque, haciendo que por muchos años lleve una cruz. No obstante no se entrega, aunque sí se resiente durante un tiempo, es decir, lo supera pero nunca olvida. Y al final logra salir adelante gracias a los seres que ama.

LIBRA

Esta mujer se fija un tiempo específico para sufrir y nada más, dado que no tolera el dolor, no está hecha para llorar por los pasillos ni para que sientan lástima por ella. Es fuerte y determinada, y por ello busca llenar sus espacios para así encontrar formas de levantarse y volver a ser feliz.

ESCORPIO

Esta mujer lleva cualquier tipo de dolor en su corazón y su alma, aunque no habla de esto, ni deja que la consuma. Ella es muy analítica, objetiva y directa, lo que le ayuda a superarlo desde el primer momento, no dejando jamás que algo la destruya.

SAGITARIO

Esta mujer no soporta el dolor, no le gusta sentirlo, le da ira, la vuelve difícil y a veces cruel; prefiere que la odien, que la dejen de lado a que sientan lástima por lo que le pasa. Y como le cuesta olvidar, sufre en silencio donde nadie la ve, aunque puede finalmente salir adelante con tal enterza como si nunca la hubiesen dañado.

CAPRICORNIO

Esta mujer no habla del dolor. Solo los más cercanos, que en verdad son muy pero muy pocos, la ven alguna vez llorar, dado que ante el resto se muestra fuerte y determinada, enfrendo lo que sea con un temple increíble.

ACUARIO

Esta mujer si debe sufrir, sufre; si debe llorar, llora, porque debe expresar todo lo que siente justo en el momento, para luego reír y buscar soluciones para estar bien. De hecho, puede parecer raro o extraño pero enfrenta el dolor sacándolo de su interior.

PISCIS

Esta mujer sufre como ninguna. El problema es que no habla de esto, lo que hace que se enferme, que baje de peso, que se vea sombría. Ella es muy débil cuando el problema es muy grande, lo que la lleva a necesitar de la ayuda de los que la rodean para poder levantarse, cosa que logra finalmente, aunque algo en su interior ha cambiado.

Teléfono de consulta (+56-9) 98280320 / www.paulagonzalezz.com

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>