ok destacada paula gonzalez

COMO ESTARÁ TU VIDA PROFESIONAL Y LABORAL ESTE OTOÑO

Por PAULA GONZALEZ / @PGonzalezZuanic

ARIES

Su vida profesional y laboral estará poniendo a prueba sus capacidades: cuánto pueden pelear, cuánto resistir. Deben tener cuidado con quienes las rodeen, y hacer caso a sus intuiciones.

TAURO

Su vida profesional y laboral estará con muchas actividades, por lo que es posible que se sientan cansadas, pero serán capaces de lograr grandes metas. Deben ser muy positivas y mirar siempre hacia el futuro.

GÉMINIS

Su vida profesional y laboral estará llena de cambios que las sorprenderán por lo interesantes y entretenidos que estos serán; y lo mejor de todo es que serán muy rápidos en ejecutarse. Será una buena época para renovarse.

CÁNCER

Su vida profesional y laboral estará un poco lenta; de hecho cada cambio casi no se notará, lo que las tendrá algo tensas y cansadas. Sin embargo, si buscan algo nuevo o un desafío diferente, podrán tener excelentes resultados.

LEO

Su vida profesional y laboral estará en sus manos, eso quiere decir que lo que deseen podrán realizarlo, y lo mejor es que obtendrán muy buenos resultados. Solo no olviden que si sienten desconfianza, deben cuidarse.

VIRGO

Su vida profesional y laboral estará abierta para hacer grandes cambios, en los que podrán encontrar más aprecio y más ganancias. Tomen decisiones con calma, no se arriesguen a nada si no están seguras.

LIBRA

Su vida profesional y laboral estará llena de pequeños obstáculos, que las ayudarán a demostrar que son mucho más capaces de lo que habían imaginado, obteniendo resultados de verdad muy abundantes.

ESCORPIO

Su vida profesional y laboral estará llena de muy buenas y grandes opciones, lo que las tendrá totalmente conformes y llenas de mucha satisfacción. Podrán elegir si quieren un contrato o ser independientes.

SAGITARIO

Su vida profesional y laboral estará con mucho trabajo, pero no con tantas oportunidades como les gustaría. No obstante, deben tener confianza y calma, porque finalmente si lograrán metas, aunque no tantas como esperaban.

CAPRICORNIO

Su vida profesional y laboral estará marcada por una gran tendencia a querer que todo funcione perfecto, lo que puede ser un poco agotador. Sin embargo cada una de sus luchas tendrá un muy buen resultado.

ACUARIO

Su vida profesional y laboral estará marcada por una gran seguridad en lo que quieren y desean, lo que en verdad no será difícil de conseguir. Solo deben buscar estabilidad, y si lo desean, independencia.

PISCIS

Su vida profesional y laboral estará marcada por la llegada constante de muchas dificultades, que al resolverlas harán de ustedes mejores profesionales, y junto a esto, nacerán caminos nuevos de desarrollo.

Teléfono de consulta (+56-9) 98280320 / www.paulagonzalezz.com

Seminario
El Seminario Espiritual “Lo que viene del alma es amor”, se realizará el viernes 05 de junio en el Centro Cultural Espacio Matta. En la oportunidad expondrán:
  • AFICHE SEMINARIO_okPaulina Kausel, canalizadora espiritual y representante en Chile de la Federación Internacional Espiritualista, The International Spiritualist Federation, (ISF), en el Reino Unido.
  • Pedro Engel, destacado ancestrólogo, tarotista , horóscopo y panelista del Programa Bienvenidos de Canal 13.
  • Paula González, reconocida numeróloga del Programa Buenos Días a Todos, TVN.
  • Víctor Hugo Valdivia, canalizador espiritual, maestro de Magnified Healingy Reiki, sistema de sanación energético que recupera el equilibrio.
  • Álvaro Santi, psicógrafo y tarotista, ganador del reality paranormal “Psíquicos” de Chilevisión (CHV).

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>