liposucción sin cirugía

CÓMO LOGRAR EL EFECTO DE UNA LIPOSUCCIÓN SIN BISTURÍ

Si años atrás dabas por perdido lograr un cuerpo perfecto en poco tiempo, hoy eso es posible sin necesidad de pasar por un quirófano.

Los tratamientos reductivos están cada día más revolucionarios. Hoy con solo seis sesiones, grasas localizadas pueden desaparecer de tu cuerpo o, simplemente, lograr un efecto lifting en tu rostro.

Esta es la tarea de la Trilipo, tecnología revolucionaria en lo que respecta a modelamiento corporal. Sin dolor y sin necesitad de tiempos de recuperación, este tratamiento tiene como principal finalidad la reducción de grasa corporal localizada en cualquier zona de tu cuerpo, como cara, cuello, brazos, abdomen y más.

¿Cómo opera Trilipo?

Trilipo es un sistema que emite ondas de radiofrecuencia; paralelamente se transmiten pequeños impulsos de estimulación muscular que permite eliminar las grasas de manera controlada y mantener tonificada la zona que estamos tratando.

Av. Kennedy #5757, Hotel Marriot
Av. Kennedy #5757, Hotel Marriot

El procedimiento requiere de una cantidad de sesiones determinadas (dependiendo cada caso y de la zona elegida), que se realizan dos veces por semana idealmente, siempre respetando una diferencia de tres días entre cada sesión, en las cuales la paciente se recuesta sobre una camilla y se le aplica glicerina líquida para comenzar el tratamiento con el cabezal de Trilipo; de manera paulatina comienza a sentir calor y estimulación muscular en la zona tratada.

Cada sesión de una zona tiene una duración de 25 minutos en cada zona, por lo tanto, mientras más zonas elija, más larga será la sesión, que además se puede complementar con el tratamiento “rico en plaquetas”, donde especialistas médicos regeneran las células de la piel para rejuvenecerla.

El porcentaje de grasa que eliminará trilipo dependerá de cada persona, tema que se conversará previamente en una evaluación gratuita con los profesionales para así resolver todas las dudas y que pueda hacer una prueba previa de la tecnología. Un paciente bien evaluado con trilipo nota diferencias desde la primera sesión.

¿Quiénes no pueden realizarse este tratamiento?

Mujeres embarazadas, que estén consumiendo medicamentos o hayan vivido alguna operación reciente. Además, hay que tener presente, que esto es solo para grasas localizadas, no ayuda en personas con problemas de obesidad.

¿Dónde encontrar esta tecnología?

Uno de los lugares que cuenta con la máquina original israelita Pollogen Maximus Trilipo, avalada por la FDA americana y Unión Europea (por ende sus altos estándares de calidad la hacen un equipo de primer nivel), es el centro de estética integral Belanova.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>