ok destacada paula gonzalez

CONSEJOS DE AMOR Y SUERTE PARA LOS SIGNOS DEL ZODÍACO

Por PAULA GONZALEZ / @PGonzalezZuanic

Los baños con distintas esencias son muy recomendados cuando queremos conseguir ciertos objetivos. Hoy te cuento, qué ocupar dependiendo tu signo.

Antes de tomar un baño es importante que sepas que estos deben hacerse, de cuerpo entero, los días viernes (día de Venus); antes de las doce de la noche. Luego pueden descansar o bien salir si lo desean, pero cuidando de no sacar de su piel “la magia del baño”, es decir, deben secarse hacia abajo con algo blanco y luego ponerse ropa de dormir o bien algo hermoso para salir.

ARIES

Tomar un baño de semillas de cardamomo y flores blancas, para recuperar la seguridad y enfrentarse a la vida con certeza de que conquistarán lo que aman.

TAURO

Tomar un baño de esencia de vainilla y trozos de canela, para alejar las dificultades más grandes y enfrentarse a la vida amorosa con toda la fuerza necesaria para triunfar.

GÉMINIS

Tomar un baño de hojas de laurel con flores amarillas, para desarrollar toda la capacidad de tomar las oportunidades y convertirlas en éxito, y atrapar con sus encantos a quien aman.

CÁNCER

Tomar un baño con pimienta negra entera y esencia de canela, para contar con toda la suerte necesaria para conquistar sus objetivos y a su vez el amor de la persona que les interesa.

LEO

Tomar un baño con tres cucharadas de sal gruesa y ralladura de jengibre, para combatir los malos deseos y conseguir el amor tan anhelado de la persona que les quita el sueño.

VIRGO

Tomar un baño de albahaca y flores rojas, para mantener a distancia los malos pensamientos de sus adversarios y encantar todo el tiempo la mirada y los pensamientos de quien les interesa.

LIBRA

Tomar un baño de hojas de cedrón y tres cucharadas de miel de abejas, para mantener el triunfo sobre las complicaciones y desarrollar encanto, unido a seducción para obtener el amor que desean.

ESCORPIO

Tomar un baño de pimienta blanca entera con flores rosadas, para que su inteligencia triunfe sobre las dificultades y puedan enamorar a quien tanto desean a su lado.

SAGITARIO

Tomar un baño de romero con flores de manzanilla, para que todo el tiempo tengan un escudo protector contra las malas vibraciones y su encanto personal les otorgue el corazón de su amado.

CAPRICORNIO

Tomar un baño de torrejas de limón con flores de colores, para que se fortalezcan y triunfen, logrando atrapar cada pensamiento de la persona que les interese todo el tiempo.

ACUARIO

Tomar un baño de menta con flores lilas, para que puedan ir avanzando y venciendo con seguridad cada dificultad y a su vez logren encantar el corazón y los sentimientos de quien aman.

PISCIS

Tomar un baño de torrejas de naranja y esencia de vainilla, para que aquellos que las detestan no puedan sino apartarse de su camino, y la persona que aman caiga rendida a sus pies.

Teléfono de consulta (+56-9) 98280320 / www.paulagonzalezz.com

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>