ok destacada paula gonzalez

CONSEJOS PARA COMENZAR LLENA DE ENERGÍAS POSITIVAS ESTE 2016

Por PAULA GONZALEZ / @PGonzalezZuanic

Este nuevo año 2016, será importante estar protegidas, seguras, llenas de fe y esperanza, así como con la fuerza necesaria para lograr todas las metas que tengan en mente, tanto en su corazón como en su vida profesional.

9 velas

Lo primero que vamos a hacer es encender 9 velas, porque la suma del año es 9 (2+0+1+6=9), que significa la madurez, número que regirá nuestros destinos.

  • 2 velas de color azul: para que nuestro mundo afectivo y material esté completamente protegido
  • 1 vela naranja: para que nuestra inteligencia rija todo el tiempo nuestras decisiones haciendo que todo resulte perfecto.
  • 1 vela verde: para que nuestros cuerpos gocen de completa salud y enorme capacidad de recuperación.
  • 1 vela amarilla: para que tengamos sabiduría y prosperidad.
  • 1 vela roja: para que desarrollemos fuerza y determinación constante.
  • 1 vela lila: para contar con ayuda divina cada vez que tengamos que desarrollar fuerza para cambiar situaciones complicadas.
  • 1 vela celeste: para que tengamos paciencia y comprensión frente a los que amamos y nuestro prójimo.
  • 1 vela blanca: para que la luz de la divinidad nos envuelva y nos guíe protegiéndonos todo el año.

¿Qué hacemos con ellas?

  1. Se encienden una hora antes de media noche y se dejan consumir por completo, en un lugar donde no haya corriente de aire ni agua (como la cocina y los baños).
  2. Si no estarás en tu casa, tienes los primeros 12 días de enero para hacerlo en completa tranquilidad.
  3. Se deben guardar los restos como amuleto en una tela de color blanco en algún lugar de la casa que sea personal.

Pocillos de buena suerte

Además haremos pocillos para atraer bendiciones, prosperidad, amor, salud y protección.

  1. Para las bendiciones: se pone en un pocillo de vidrio o loza, hojas de cedrón para que la luz esté cuidándonos; estrellas de anís para tener guía; y azúcar para contar con el amor de Dios.
  2. Para la prosperidad:  en un pocillo colocamos curry para que el dinero llegue sin problemas; azafrán para aprovechar todo lo bueno de la vida profesional; y tabaco para atraer buenas oportunidades.
  3. Para el amor: colocamos chocolate dulce o cocoa para que el amor reine en nuestras vidas; semillas de maravilla para que tengamos muchos buenos momentos fantásticos; y clavos de olor para atar los sentimientos con fe y lealtad.
  4. Para la salud: se pone en un pocillo manzanilla para tener fortaleza; boldo para tener muy buenas defensas físicas y mentales; y té verde para atraer estabilidad y recuperaciones rápidas.
  5. Para la protección: en un pocillo colocamos romero para alejar las malas intenciones; comino para mantener a los rivales y envidiosos distantes; y canela para anular la maldad.

Todo lo que contengan los pocillos puede ponerse al día siguiente en un frasco o bien puede juntarse y dejarse como amuleto para todo el año.

Otros consejitos

  • Para tener la casa que sueñas: debes poner en un sobre blanco un poquito de tu cabello, una foto tuya, un deseo escrito con lápiz de mina, en papel blanco describiendo el hogar que deseas; y debes ponerlo debajo de tu almohada. Al pasar las 12 de la noche debes quemarlo y luego liberar las cenizas al viento deseando que se haga realidad..
  • Para protegerte todo el año de las malas intenciones: debes barrer la entrada de tu casa dentro de la primera hora del nuevo año con una escoba, haciendo como si tiraras basura hacia afuera por la puerta, deseando paz y protección todo el año. Luego dejas la escoba puesta detrás de la puerta de la cocina.
  • Para que no te falte plata durante el año: debes poner en tu monedero o billetera una hoja de laurel, un diente de ajo sin pelar y granos de café, antes de las 12 de la noche.
  • Para cambiar de trabajo: debes tener a mano los zapatos de trabajo más viejos que tengas, y hacerle un círculo de aceite de oliva en las plantas de izquierda a derecha deseando tener estabilidad y un nuevo horizonte. Luego los dejas afuera de la casa antes de las 12 de la noche para entrarlos al día siguiente.
  • Para alejar envidia: debes poner en tu velador un vaso con bicarbonato, sal gruesa y un poco de yeso, y dentro de él escrito en un papel blanco con lápiz de mina el salmo 91. Este vaso debe estar en tu dormitorio al lado de tu cama y cerca de tu cabecera antes de las 12 de la noche, y permanecer ahí todo el año.
  • Para atraer el amor: pon cuatro rosas -dos rojas, una blanca y una rosada-, para que el amor traiga pasión, entrega, lealtad y proyecciones positivas. Se deben atar con una cinta de color amarilla, y luego hacerle cuatro nudos con los cuales debe pedirse un deseo muy personal. Terminas los nudos con una rosita y se colocan en el lado de la cama que no ocupamos, es decir como si estuviéramos durmiendo al lado de alguien que amamos. Y luego durante el mes de enero se debe tomar un baño con los pétalos un día viernes en la noche.

Les deseo un feliz año, lleno de bendiciones, mis queridas lectoras glam.

Teléfono de consulta (+56-9) 98280320 / www.paulagonzalezz.com

Comentarios

comentarios

One comment

  1. gracias por estos consejos paulita y por supuesto al programa de “mujer glam”
    es muy divertido y entretenido.
    lo vemos siempre con mi mujer solo los dias miercoles en que ambos estamos en casa en la noche.
    un cariñoso saludo para todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>