ok destacada paula gonzalez

¿CUÁN RENCOROSAS SON LAS MUJERES DEL ZODÍACO, DEPENDIENDO SU SIGNO?

Por PAULA GONZALEZ / @PGonzalezZuanic

ARIES

Esta mujer demuestra su dolor, su molestia y su insatisfacción. A veces puede ser dura, insensible y muy difícil, pero deja todo atrás una vez que expresa lo que siente.

TAURO

Esta mujer se vuelve dura, y desarrolla una gran voluntad para salir adelante; incluso puede llegar a ayudar a aquel que la hirió o la engañó, ya que es muy noble y siempre supera lo que le pasó para poder continuar viviendo.

GÉMINIS

Esta mujer expresa lo que siente; incluso puede dedicar parte del tiempo a complicarle la vida a aquel que le causó dolor, pero no será por mucho tiempo, pues prefiere continuar y ser feliz.

CÁNCER

Esta mujer se enoja, puede hacer un escándalo, contar lo que pasó, llorar, pero no se quedará atrapada en ese dolor, ya que no le gusta recordar cosas negativas, y prefiere volver a vivir.

LEO

Esta mujer sí es rencorosa; jamás perdonará, sino que recordará las cosas con lujo de detalles. No volverá atrás, y puede hacer mucho daño o castigar con indiferencia y frialdad.

VIRGO

Esta mujer pasará gran parte de su vida recordando, y aunque sufra, podrá estar con la persona que la dañó. Pero llegará un momento en que se liberará; sin embargo, le costará demasiado olvidar.

LIBRA

Esta mujer no olvidará. Puede ser tremendamente paciente hasta que se produzca el momento de cobrar la deuda de dolor, y ahí, será muy directa, clara y fría.

ESCORPIO

Esta mujer tiene carácter fuerte, es decidida, directa, franca, y le recordará a quien la haya dañado todo lo que le hizo, pero no malgastará su vida odiando o guardando rencor, lo superará.

SAGITARIO

Esta mujer es de las más duras para olvidar. Puede parecer que ha perdonado, pero si se le da la oportunidad de recordarle a la persona lo que le hizo, lo hará, y se ocupará de que realmente sea muy desagradable para él.

CAPRICORNIO

Esta mujer tiene muy buena memoria, y reacciona cuando se producen las situaciones, luego deja atrás con una frialdad que de verdad puede impresionar, porque no le gusta cargar basura en su interior.

ACUARIO

Esta mujer dice todo lo que piensa; incluso puede llegar a hacer una escena tremendamente teatral. Luego deja pasar un tiempo y cuando pareciera que ya olvidó, entonces, hace pasar un mal rato a quien la hirió.

PISCIS

Esta mujer sufre mucho recordando; puede incluso llegar a enfermarse de algo grave solo por dolor ya que le cuesta olvidar. Sin embargo, puede continuar, aunque le sea difícil perdonar.

Teléfono de consulta (+56-9) 98280320 / www.paulagonzalezz.com

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>