coolsmothing

EL SECRETO PARA TENER GLÚTEOS EN FORMA, SIN EJERCICIOS NI INTERVENCIÓN

Por años las mujeres han tenido que someterse a horas de ejercicios, dietas y masajes para que esa zona se vea abultada y en forma. Es por eso que con este nuevo tratamiento, puedes respirar tranquila y decir adiós a los sacrificios y al dolor.

Ya no es necesario someterse a procesos quirúrgicos dolorosos o a largos reposos; menos a pasar horas en un gimnasio para lograr unos glúteos perfectos. Con el nuevo tratamiento Coolsmooth, se puede eliminar de manera eficaz y no invasiva la grasa posterior que crece justo entre el glúteo y el muslo, y que hace que éste pierda su forma.

Este tratamiento es para esa grasa localizada que no se puede eliminar ni con gimnasio ni dietas, y que de hacer una intervención, ésta requerirá de cuidados más delicados y un mayor costo.

¿En qué consiste el tratamiento?

Este exclusivo procedimiento patentado y clínicamente probado, consiste en que mediante la alteración de los ciclos de temperatura, se congelan las células grasas del cuerpo sin dañar la piel. Al congelar las células, un porcentaje se muere en el lugar y otro, al cambiar la formación de la membrana por el frío, comienza el proceso inflamatorio. Ahí llegan las células a defender el cuerpo, y al no reconocerlas por este cambio de membranas, mueren y viajan por el sistema linfático, llegando al riñón, donde son eliminadas a través de la orina.

Y tiene un valor de $600 mil pesos por pierna (este mes tiene una 40% de descuento por lo que quedaría en $360 mil pesos cada pierna).
Tiene un valor de $600 mil pesos por pierna (este mes tiene una 40% de descuento por lo que quedaría en $360 mil pesos cada pierna).

Lo que permite este tratamiento es que al disminuir la grasa localizada, disminuye la celulitis y el perímetro del muslo, y los glúteos se ven más en forma.

La sesión por cada pierna tarda dos horas, por eso se recomienda que se divida en dos sesiones. “Y al mes ya se ven cambios y a los dos el resultado final”, explica Ylé López, directora y doctora médica de centro dermoestético Le Ciel.

¿Contraindicaciones?

Las contraindicaciones para este tratamiento son: embarazadas, mujeres en período de lactancia, hernias en el lugar de tratamiento, y heridas abiertas en la piel.

Y sus efectos secundarios son: inflamación en la zona y moretones que duran un par de días; enrojecimiento local que dura un par de horas; molestias y una disminución de la sensibilidad, que dura como máximo un mes. Principalmente esto es lo que diferencia a Coolsmooth de una intervención quirúrgica.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>