endolift

ENDOLIGHT LIFT: remodela tu rostro “a la carta”

Además de una adecuada limpieza, hidratación, uso de bloqueadores y cremas tópicas, hoy la tecnología entrega tratamientos no quirúrgicos que rejuvenecen y devuelven la forma del rostro, de manera natural y con resultados duraderos.  El Endolight Lift® es uno de ellos.

Dicen que la cara es la mejor carta de presentación. Muchas de las grandes decisiones que se toman en la vida, se hacen en persona, mirando el rostro del otro. Sin embargo, a pesar de lo anterior, la gran mayoría de las personas no le otorgan la importancia ni el cuidado necesario a esta zona.

La piel del rostro está diariamente expuesta a diversos factores agresivos que la van dañando paulatinamente. El sol, la contaminación, el cigarro, el estrés, la mala alimentación, son algunos de los elementos que contribuyen a que la cara pierda su juventud, brillo y suavidad. Es por esto que es importante saber cómo cuidarla.

Además de una adecuada limpieza, hidratación, uso de bloqueadores y cremas tópicas, hoy la tecnología entrega tratamientos no quirúrgicos que rejuvenecen y devuelven la forma del rostro, de manera natural y con resultados duraderos.

¿Qué es el Endolight lift?

El Endolight lift ® es un procedimiento mínimamente invasivo que consiste en la introducción de una fibra óptica con una luz láser que va destruyendo selectivamente el tejido adiposo y parte del colágeno que está en exceso en la zona donde se aplica. Después del tratamiento, se vuelve a producir colágeno y se retraen los tejidos que fueron destruidos, produciendo un levantamiento de la zona donde se trabaja.

Los primeros resultados se pueden observar una vez concluido el tratamiento. Sin embargo, después de un par de días, se cuenta con un 30 ó 40% de resultado total, y a los tres ó cuatro meses, ya se observa el resultado final del procedimiento.

¿Para quiénes se recomienda?

Es un tratamiento indicado especialmente para la gente que tiene mucha flacidez del rostro y del cuello. Se utiliza en los alrededores de la mandíbula, en las bolsas que se producen en la parte baja de las mejillas, en la zona baja del cuello, y en algunos casos, se pueden tratar las arrugas finas que se forman en las mejillas y alrededor de los ojos que no son producidas por la gesticulación.

endolift 2 endolift 1No obstante, “todas las personas tienen necesidades diferentes, por lo que es fundamental la evaluación de un dermatólogo antes de decidir someterse a cualquier tratamiento estético para obtener buenos resultados. Esta indicación corre también para el Endolight lift®, ya que si bien es un procedimiento mínimamente invasivo, es necesario analizar el historial clínico de la paciente para descartar que posea patologías que están contraindicadas con el tratamiento”, destaca el dermatólogo Rodolfo Klein, director del centro médico Klein & Asociados.

Combinación con láser

Para obtener mejores resultados, el tratamiento de Endolight lift® se realiza además, con dos sesiones de láser Aton®, indicado para combatir las arrugas y flacidez. Además corrige las manchas superficiales y otros signos del envejecimiento, mejorando el tono y brillo de la piel, dejándola más joven y firme.

“Ambas técnicas fueron especialmente diseñadas para rejuvenecer el rostro y redefinir sus contornos, sin cicatrices, hematomas, con efectos duraderos y con un rápido reintegro a las labores rutinarias del día”, señala el doctor Klein.

Comentarios

comentarios

One comment

  1. Carolina Pino Cornejo

    Quisiera saber el costo aproximado del tratamiento de Endolight Lift

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>