Reciente
ENERGÍA HÍBRIDA PARA REJUVENECER LA PIEL

ENERGÍA HÍBRIDA PARA REJUVENECER LA PIEL

La energía híbrida se ha convertido en un novedoso método para rejuvenecer la piel y lucir espectacular

Con el paso de los años nuestra piel va perdiendo luminosidad y jovialidad. Como mujeres que somos tratamos permanentemente de luchar contra esto. Por lo mismo siempre estamos averiguando acerca de las últimas novedades en cremas y tratamientos que salen al mercado.

Entre éstas investigaciones descubrí una que me llamó mucho la atención. Se trata de la energía híbrida. Hasta donde sabía yo, ésta se ocupaba para que los autos funcionaran de una manera más ecológica. Pero como ven, siempre terminamos sorprendiéndonos con las nuevas aplicaciones de la ciencia.

¿Cómo se ocupa esta energía en nuestra piel? Muy simple. Es un nuevo procedimiento que combina la energía caliente y eléctrica a través de un aplicador que posee una punta desechable de 36 microagujas que penetran la piel de manera suave y sin dolor. Lo que hacen estas agujitas es incentivar la regeneración del tejido, facilitando el tratamiento y recuperación en profundidad de la dermis, sanando sus heridas y favoreciendo la regeneración de colágeno, elastina y la auto-producción de ácido hialurónico, que es lo que rejuvenece y reafirma la piel.

Las ventajas de este método es que no es invasivo o doloroso, no es un procedimiento quirúrgico, y lo mejor es que no tiene efectos secundarios, salvo un ardor mínimo que permanece en el área tratada, entre uno y dos días. Al igual que el bótox, los resultados en el tejido se producen en donde penetran las microagujas y quienes lo han probado aseguran que es un tratamiento seguro, que no necesita tiempo de recuperación con lo cual puedes salir del consultorio y seguir con tu vida cotidiana.

Hoy la energía híbrida está disponible en Chile y lo trae CDM Medical, de la mano de Pollogen, que es el líder mundial en el mercado de la medicina estética. La moderna plataforma no quirúrgica que produce resultados increíbles de voluminización dérmica (efecto de relleno natural) y lifting facial se llama Surgen, por si quieres investigar más acerca de ella.

Yo aún no lo he probado, pero me parece muy prometedora especialmente la posibilidad de rejuvenecer nuestra piel de manera inmediata sin invadir nuestro organismo. De todas maneras, como en todo, te sugiero consultar con un especialista si tienes dudas para que pueda orientarte cual es el método más efectivo y que se adapta a tus necesidades y edad.

ANA SOL ROMERO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>