Reciente

FABIOLA GALLARDO

banner fabiola2

NO HAY NADA PEOR QUE VER SUFRIR A UN HIJO

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO VELO / fabygallardo ¿Hay algo más doloroso que ver sufrir a un hijo? ¿Existe algo más desgarrador que ver la tristeza en los ojos de ese ser que tuviste nueve meses en tu vientre, ese bebé que amabas con locura incluso antes de conocerlo? La vida nos puede hacer daño a nosotras de mil maneras, pero que ... Leer Más »

¿PUEDE EXISTIR LA AMISTAD CON UN EX?

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO VELO / @fabygallardo La vida a veces nos vuelve a juntar con personas, quizá para probarnos, especialmente cuando se trata de un ex. Y no solo un encuentro fortuito, pues a veces llegan para quedarse. ¿Qué hacemos entonces? ¿Tratamos de distanciarnos y huir despavoridas, o cedemos ante la posibilidad de ser amigos, simplemente amigos y nada más? ... Leer Más »

¿HAY ALGO PEOR QUE UN AMIG@ DESLEAL?

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO/ fabygallardo Si nos damos un minuto para mirar nuestras redes sociales, lo más probable es que nos demos cuenta que tenemos cientos y hasta miles de amigos. Pero chicas, los verdaderos amigos, esos leales, incondicionales, esos que siempre están cuando los necesitas, a la hora y en el lugar que sea, esos amigos, los cuentas con los ... Leer Más »

PADRE ES EL QUE CRIA

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO / @fabygallardo Soy una convencida de que el amor, todo tipo de amor, se construye a diario. Nada fluye por sí solo. Para recibir cariño, hay que darlo. Y con los padres es lo mismo, no bastan los lazos de sangre –de hecho no constituyen ninguna condición imprescindible- para que el amor sea mutuo. Si el amor ... Leer Más »

LAS PRINCESAS SON TODAS UNAS BOLUDAS

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO / fabygallardo Todas hemos soñado con una vida de princesas, vivir en un castillo maravilloso, eternamente enamoradas de nuestro príncipe encantador y felices por siempre. ¡¡¡Cuek!!!, eso no existe. Dicen que nuestra infelicidad es solo culpa de nuestras madres, y creo que es verdad. Aquí les explico el por qué. ¡Todo es culpa de las madres! Que ... Leer Más »

¿¡HASTA CUÁNDO!?, ¡¡¡QUEREMOS PAZ!!!

faby otra

Por FABIOLAGALLARDO VELO / @fabygallardo Esta semana quiero hablar de un tema contingente, que si bien no nos afecta directamente, sí nos provoca impotencia, angustia, rabia, y una tristeza infinita por tanta gente, tantos niños que están sufriendo en el conflicto de Gaza. Podemos ver imágenes aterradoras, devastadoras, inhumanas en las noticias, en Facebook, Twitter y otras redes sociales y ... Leer Más »

EL MIEDO SE PUEDE ROMPER CON UN SOLO PORTAZO

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO VELO / @fabygallardo Es increíble ver la cantidad de mujeres que sufren violencia física y sicológica en nuestro país. Mujeres que aguantan malos tratos, palabras hirientes, daños morales. Mujeres que son agredidas por el hombre que supuestamente las ama, por el hombre que ellas eligieron para compartir sus vidas. Pero amiga, nadie puede herirte si tú no ... Leer Más »

¿ERES TU UNA PENÉLOPE MODERNA?

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO / @fabygallardo El “síndrome de Penélope” nace inspirado en el libro La Odisea, donde una solitaria mujer espera incansablemente a su amado héroe Ulises. Hoy en día, la historia se vuelve más real de lo que quisiéramos ya que son muchas las mujeres que obstinadamente aguardan a ese príncipe azul, que muchas veces no llega… Según la ... Leer Más »

CAMINA PRIMERO EN MIS ZAPATOS…

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO VELO /@fabygallardo Es fácil criticar al resto. Es fácil juzgar y mirar la paja en el ojo ajeno. Es fácil menospreciar. ¿Pero acaso sabemos qué llevó a esa persona a actuar de tal o cual forma? ¿Conocemos las razones que tuvo para hacer lo que hizo o decir lo que dijo? No. Pero es más fácil criticar, ... Leer Más »

¿EXISTE ALGUNA DIFERENCIA ENTRE TENER UN AFFAIRE O TENER UN AMANTE?

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO VELO/ @fabygallardo Posiciones hay miles al respecto, y bien diferentes, especialmente cuando de hombres y mujeres se trata. ¿Por qué es tan complicado? ¿Un affaire es un engaño? Yo creo firmemente que sí. He tratado de encontrar la diferencia entre tener un affaire y tener un amante, y la verdad es que me ha resultado complicadísimo, pues ... Leer Más »