Reciente

FABIOLA GALLARDO

banner fabiola2

MALDITA ANSIEDAD

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO VELO / @fabygallardo Aquella que no haya sufrido ansiedad alguna vez en la vida, que tire la primera piedra. ¡Qué sensación más desagradable vivir ansiosa! ¡Qué desesperación es no poder controlar nuestros impulsos, y sentir esa angustia que creemos nos matará por dentro, pues no sabemos como controlar! La ansiedad aparece y te hace sentir indefensa, te ... Leer Más »

ESTAMBUL, UN VIAJE PARA EL ALMA

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO VELO / @fabygallardo No se quien es Onur, Sherezade, ni menos Fatmagul, pero si me quedó claro que por algo cautivaron a nuestro país, y no fue solo por sus historias de amor, sino por los bellos paisajes que muestran a un país tan bello como Turquía y por la grandeza del espíritu de su gente. Estambul, ... Leer Más »

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA… ¡ATRÉVETE AL CAMBIO!

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO VELO / @fabygallardo Llega un momento en la vida, en que debemos dar vuelta la página, cerrar ciclos para que se abran nuevas puertas y podamos descubrir nuevos horizontes, dejando atrás todo lo que no nos permite ser felices. Pero, ¿qué pasa cuando no podemos irnos, no podemos despedirnos? ¿Qué hacemos si nos cuesta dejar atrás todo ... Leer Más »

HASTA NUNCA 2014, ¡BIENVENIDO 2015!

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO VELO / @fabygallardo A veces la vida nos pone obstáculos en el camino para demostrar cuan fuerte somos, y para ver como logramos salir adelante. Este año para mí ha sido particularmente difícil, y por muchas razones. Me he caído, y vuelto a levantar. Y puedo decir que lo logré, o al menos, lo estoy logrando. Porque ... Leer Más »

DEFINITIVAMENTE PARA MÍ, ¡EL VIEJO PASCUERO NO EXISTE!

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO VELO / @fabygallardo Me puse a pensar qué podía pedirle a Santa Claus para esta Navidad, y la verdad es que la lista eran tan grande que no supe por donde empezar. Pero luego recordé lo que pasó el año pasado… y finalmente desistí de solicitar algo. Y es que el recordar mi carta del año anterior, ... Leer Más »

UN TATUAJE DE AMOR

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO VELO / @fabygallardo Una apuesta por cosas para toda la vida, porque en algún minuto cree que serán para siempre, y después se das cuenta que no era así. Y tal como los tatuajes que no se pueden revertir, hay penas, hay corazones que no se pueden reparar. Y quedas con esa marca para siempre. Los tatuajes ... Leer Más »

¿QUÉ HACEMOS CON LOS HOMBRES INTRANSIGENTES, POSESIVOS Y CONTROLADORES?

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO VELO /@fabygallardo ¿Que si existen? ¡Sí, por montones! Está lleno de hombres intransigentes, posesivos, dominantes y controladores, que ven a la mujer como un objeto que les pertenece. Hombres que no son capaces de ceder para solucionar una diferencia, pues en su mente, siempre tienen la razón. Estos “machos” existen, más de lo que nosotras quisiéramos. El ... Leer Más »

LOS TUYOS, LOS MÍOS Y LOS NUESTROS, ¿TE ANIMAS?

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO VELO / @fabygallardo El concepto de familia ha ido cambiando a medida que han pasado los años. Hoy las hay conformadas solo por una madre y sus hijos, otras por el padre y sus hijos, familias homoparentales, y grupos que se juntan y forman una gran familia: los tuyos y los míos. Esto sumado a que los ... Leer Más »

POR FAVOR PAREN LA VIDA, ¡QUIERO VOLVER AL ÚTERO!

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO VELO / @fabygallardo No todos los días son buenos, hay unos mejores que otros. Pero dicen por ahí, que cuando vienen los malos, vienen todos juntos, y parece que llegaron. Son tiempos de cambios, de toma de decisiones, de muchas decepciones, de traiciones, de deslealtades, de perder la confianza, y por lo mismo de autoanálisis. ¿Acaso los ... Leer Más »

¿CONOCES ALGÚN HOMBRE QUE TENGA EL SÍNDROME DE SIMÓN? ¡ALÉJATE DE ÉL!

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO VELO / @fabygallardo Así como existe el síndrome de Penélope, propio de las mujeres que esperan eternamente a que llegue su enamorado, existe, para el género masculino, un síndrome que podemos atribuirles. Es el síndrome de Simón. ¡No te acerques a uno que lo padezca si no quieres sufrir! Según los sicólogos, el síndrome de Simón trata ... Leer Más »