Reciente

FABIOLA GALLARDO

banner fabiola2

TIEMPO, ¿¡NO QUE LO CURABAS TODO!?

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO / @fabygallardo Imagina que el corazón es un vaso de cristal. Si lo agarras y lo tiras al suelo se rompe en mil pedazos, y por más veces que le pidas perdón, el vaso no volverá a ser el mismo. Se rompió y punto. Lo mismo pasa con el corazón, no hay pegamento que pueda volver a ... Leer Más »

MADRE HAY UNA SOLA… ¡GRACIAS A DIOS!

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO VELO / fabygallardo Ser mamá no es una tarea fácil. Y aunque siempre tratamos de hacerlo de la mejor forma posible, no siempre resulta. Y es ahí cuando empezamos a preocuparnos ya que las madres tenemos un rol importantísimo en la historia de nuestros hijos, marcándolos de manera positiva de por vida, o arruinándoselas a través de ... Leer Más »

DESILUSIÓN

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO VELO / @fabygallardo ¿Qué pasa cuando cumples ese sueño que tanto anhelabas; cuando eso que era solo una ilusión se transforma en realidad; cuando luchaste años por obtener lo que pensabas que te haría feliz, aquello que querías con todo tu corazón y en lo que nunca cediste, porque sabías que lo ibas a conseguir? ¿Qué pasa ... Leer Más »

LOS TIPOS DE MUJERES QUE TODAS ODIAMOS (EN SECRETO)

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO VELO / @fabygallardo Por más felices que seamos en nuestras vidas, siempre hay algo que queremos cambiar, algo que nos gustaría tener o alguien a quien nos quisiéramos parecer. Y las mujeres particularmente somos insaciables. Además darnos cuenta que hay otras que tienen todo lo que queremos y más, nos descompone. ¿Por qué ella sí, y yo ... Leer Más »

LOS 10 TIPOS DE MUJERES QUE LOS HOMBRES ODIAN

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO VELO / fabygallardo Siempre me dicen que nunca escribo nada malo sobre las mujeres; que todo es en contra de los hombres. Pues bien, para demostrarles lo contrario hoy escribí sobre los tipos de mujeres que ellos odian, esas féminas que detestan por determinadas características, y que, según ellos mismos dicen, huelen a kilómetros. Chicas, ¡van a ... Leer Más »

ESTOS SON LOS TIPOS DE HOMBRES QUE NOSOTRAS ODIAMOS

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO VELO / fabygallardo Las mujeres somos bien complicadas, hay que admitirlo. Estamos constantemente buscando la perfección, y lo que más nos importa es que nuestro prospecto, ese príncipe azul que estamos tratando de encontrar, cumpla con algunos requisitos. Lamentablemente no todos los cumplen, es más, la mayoría son todo lo contrario de lo que pretendemos, pero hay ... Leer Más »

NO HAY NADA PEOR QUE VER SUFRIR A UN HIJO

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO VELO / fabygallardo ¿Hay algo más doloroso que ver sufrir a un hijo? ¿Existe algo más desgarrador que ver la tristeza en los ojos de ese ser que tuviste nueve meses en tu vientre, ese bebé que amabas con locura incluso antes de conocerlo? La vida nos puede hacer daño a nosotras de mil maneras, pero que ... Leer Más »

¿PUEDE EXISTIR LA AMISTAD CON UN EX?

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO VELO / @fabygallardo La vida a veces nos vuelve a juntar con personas, quizá para probarnos, especialmente cuando se trata de un ex. Y no solo un encuentro fortuito, pues a veces llegan para quedarse. ¿Qué hacemos entonces? ¿Tratamos de distanciarnos y huir despavoridas, o cedemos ante la posibilidad de ser amigos, simplemente amigos y nada más? ... Leer Más »

¿HAY ALGO PEOR QUE UN AMIG@ DESLEAL?

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO/ fabygallardo Si nos damos un minuto para mirar nuestras redes sociales, lo más probable es que nos demos cuenta que tenemos cientos y hasta miles de amigos. Pero chicas, los verdaderos amigos, esos leales, incondicionales, esos que siempre están cuando los necesitas, a la hora y en el lugar que sea, esos amigos, los cuentas con los ... Leer Más »

PADRE ES EL QUE CRIA

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO / @fabygallardo Soy una convencida de que el amor, todo tipo de amor, se construye a diario. Nada fluye por sí solo. Para recibir cariño, hay que darlo. Y con los padres es lo mismo, no bastan los lazos de sangre –de hecho no constituyen ninguna condición imprescindible- para que el amor sea mutuo. Si el amor ... Leer Más »