Reciente

FABIOLA GALLARDO

banner fabiola2

UN TATUAJE DE AMOR

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO VELO / @fabygallardo Una apuesta por cosas para toda la vida, porque en algún minuto cree que serán para siempre, y después se das cuenta que no era así. Y tal como los tatuajes que no se pueden revertir, hay penas, hay corazones que no se pueden reparar. Y quedas con esa marca para siempre. Los tatuajes ... Leer Más »

¿QUÉ HACEMOS CON LOS HOMBRES INTRANSIGENTES, POSESIVOS Y CONTROLADORES?

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO VELO /@fabygallardo ¿Que si existen? ¡Sí, por montones! Está lleno de hombres intransigentes, posesivos, dominantes y controladores, que ven a la mujer como un objeto que les pertenece. Hombres que no son capaces de ceder para solucionar una diferencia, pues en su mente, siempre tienen la razón. Estos “machos” existen, más de lo que nosotras quisiéramos. El ... Leer Más »

LOS TUYOS, LOS MÍOS Y LOS NUESTROS, ¿TE ANIMAS?

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO VELO / @fabygallardo El concepto de familia ha ido cambiando a medida que han pasado los años. Hoy las hay conformadas solo por una madre y sus hijos, otras por el padre y sus hijos, familias homoparentales, y grupos que se juntan y forman una gran familia: los tuyos y los míos. Esto sumado a que los ... Leer Más »

POR FAVOR PAREN LA VIDA, ¡QUIERO VOLVER AL ÚTERO!

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO VELO / @fabygallardo No todos los días son buenos, hay unos mejores que otros. Pero dicen por ahí, que cuando vienen los malos, vienen todos juntos, y parece que llegaron. Son tiempos de cambios, de toma de decisiones, de muchas decepciones, de traiciones, de deslealtades, de perder la confianza, y por lo mismo de autoanálisis. ¿Acaso los ... Leer Más »

¿CONOCES ALGÚN HOMBRE QUE TENGA EL SÍNDROME DE SIMÓN? ¡ALÉJATE DE ÉL!

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO VELO / @fabygallardo Así como existe el síndrome de Penélope, propio de las mujeres que esperan eternamente a que llegue su enamorado, existe, para el género masculino, un síndrome que podemos atribuirles. Es el síndrome de Simón. ¡No te acerques a uno que lo padezca si no quieres sufrir! Según los sicólogos, el síndrome de Simón trata ... Leer Más »

ZORRA CON PIEL DE OVEJA… CUANDO TE TRAICIONA UNA AMIGA

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO VELO / @fabygallardo Existen códigos femeninos, de esos que se traen desde la cuna por el solo hecho de nacer mujer y que son la base de cualquier amistad. Entre estos, uno de los más importantes, es la lealtad. Y si de ésta hablamos, no involucrarse sentimentalmente con la pareja o el ex de una amiga cae ... Leer Más »

MATRIMONIO POR BUENA… ¿CONVIVENCIA O CONVENIENCIA?

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO VELO / @fabygallardo Es increíble ver cómo ha aumentado la cantidad de parejas que se divorcian. Matrimonios que toman la decisión de seguir por caminos separados. Algo que no deja de ser menor, considerando cuántas parejas, que si bien sienten que se ha muerto el amor, que no hay nada -más allá de los hijos- que los ... Leer Más »

TIEMPO, ¿¡NO QUE LO CURABAS TODO!?

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO / @fabygallardo Imagina que el corazón es un vaso de cristal. Si lo agarras y lo tiras al suelo se rompe en mil pedazos, y por más veces que le pidas perdón, el vaso no volverá a ser el mismo. Se rompió y punto. Lo mismo pasa con el corazón, no hay pegamento que pueda volver a ... Leer Más »

MADRE HAY UNA SOLA… ¡GRACIAS A DIOS!

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO VELO / fabygallardo Ser mamá no es una tarea fácil. Y aunque siempre tratamos de hacerlo de la mejor forma posible, no siempre resulta. Y es ahí cuando empezamos a preocuparnos ya que las madres tenemos un rol importantísimo en la historia de nuestros hijos, marcándolos de manera positiva de por vida, o arruinándoselas a través de ... Leer Más »

DESILUSIÓN

faby otra

Por FABIOLA GALLARDO VELO / @fabygallardo ¿Qué pasa cuando cumples ese sueño que tanto anhelabas; cuando eso que era solo una ilusión se transforma en realidad; cuando luchaste años por obtener lo que pensabas que te haría feliz, aquello que querías con todo tu corazón y en lo que nunca cediste, porque sabías que lo ibas a conseguir? ¿Qué pasa ... Leer Más »