maite-ideas-para-finde-ok

IDEAS PARA UN FIN DE SEMANA EN CASA

Por MAITE NICUESA GUELBENZU

Seguro que en algún momento has tenido el deseo de estar en casa durante todo el fin de semana después de unos días llenos de trabajo. En Mujer Glam te damos ideas de ocio para descansar.

Los fines de semana caseros son especialmente apetecibles en tiempos de frío y lluvia cuando el plan de ver una película en televisión al abrigo de una buena manta, resulta tan agradable; pero también en tiempos de calor. Evidentemente, es muy saludable fomentar las relaciones sociales y los planes al aire libre, sin embargo, un fin de semana en casa, de vez en cuando, es el mejor premio. ¿Qué hacer? ¡Toma nota!

1.- Regálate una sesión de belleza: como por ejemplo un baño de agua caliente con espuma. Utiliza productos que hidraten y nutran tu piel en profundidad.

2.- Recorta fotografías de revistas de decoración para tomar ideas de inspiración con las que actualizar tu casa: a través de internet, también puedes disfrutar de tus blogs de moda preferidos y cuentas de Instagram de profesionales del sector.

3.- Recibe visitas: invita a una amiga para pasar una divertida tarde charlando juntas. Puedes enseñarle tu álbum de fotografías de las últimas vacaciones, y así compartir anécdotas de cada imagen.

4.- Desde casa, también puedes hacer nuevos amigos: si te apetece, crea tu perfil de usuaria en mobifriends, describe tus gustos y aficiones. Y así sumrás contactos con quienes compartir tus aficiones.

5.- Escucha música: disfruta de una selección de tus temas preferidos. También puedes tomar en préstamo en la biblioteca lecturas de fin de semana con las que sumergirte en un universo literario.

6.- Haz tiempo para realizar con tranquilidad aquellas tareas que no has podido llevar a cabo durante la semana: por ejemplo, poner en orden tu fondo de armario o colocar en cajas aquellas prendas que ya no utilizas para regalarlas a una amiga o una entidad de ayuda social. El fin de semana también es un buen momento para preparar sin prisa nuevas recetas de cocina y elaborar un postre casero… una dulce tentación culinaria.

Apaga tu teléfono móvil, intenta concentrarte en ti y en tu descansar. Dormir hasta tarde durante el sábado o saborear una buena siesta son buenos estímulos de relajación. También te animo a descansar para alimentar tus sueños. Por ejemplo, elabora una lista de cinco planes diferentes que quieres practicar durante el mes de noviembre.

Cada fin semana, disfruta de la lectura de Mujer Glam con temas de interés para ti.

Maite Nicuesa Guelbenzu, Coach en mobifriends blog, red social para buscar pareja. Puedes seguir sus publicaciones a través de mobifriends en Twitter

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>