novias integrales

LAS NOVIAS ACTUALES SE PREOCUPAN DE SU BELLEZA INTEGRAL

El matrimonio es uno de los hitos más importantes en la vida de una mujer. Es por ello que ningún preparativo es poco para lucir espléndida ese gran día. Muchos ojos se posan sobre la novia que se convierte en el centro de atención desde que pone un pie fuera del auto para hacer su entrada triunfal.

Siempre los ítems de mayor preocupación de las novias han sido conseguir el vestido, accesorios, peinado y maquillaje perfectos. Sin embargo, las novias de hoy en día han ido más allá de lo obvio y se están preocupando de cuidar determinados puntos del cuerpo que quedan expuestos no solo a las miradas, sino que a los flashes y videos que pasan a la posteridad.

1- Un escote perfecto

Lucir un escote perfecto es lo que todas deseamos ese día. “La piel del escote presenta características propias, como el ser más fina, con menos cantidad de colágeno y glándulas sebáceas, también el hecho de estar permanentemente expuesta al sol, la hacen propensas a un deterioro anticipado produciendo arrugas, surcos y manchas”, comenta la Cirujano Plástico del Hospital Militar, Dra. Monserrat Fontbona.

“Para tener un escote sin manchas y/o arrugas existen varios tratamientos. Uno es el láser que puede disminuir y atenuar las arrugas. Por otro lado, está el uso de ácido hialurónico que inyectado en la zona permite mantener la piel muy hidratada, tonificada y tersa, disminuyendo las arrugas y logrando un resultado increíble”, explica la especialista.

2- Un rostro iluminado

Otras zonas preocupantes para las novias actuales son las áreas de las ojeras. Es muy común que la novia le cueste conciliar el sueño dos o tres días antes de la boda, ¡y no es para menos! Entonces las ojeras se convierten en las responsables de que el rostro luzca una apariencia cansada, envejecida y sin luz.

Pese a que existen algunos tratamientos naturales preventivos para combatir las ojeras, tales como, un buen descanso, evitar la exposición excesiva al sol y el uso de productos adecuados para hidratar la zona afectada, existe también una ayudita extra como el láser o la radiofrecuencia que pueden ayudar a mejorar la condición local de los tejidos, considerando que las novias necesitan una solución más rápida y natural.

3.- Manos de princesa

Las manos suelen pasar inadvertidas entre los preparativos pre nupciales, pero ellas son protagonistas de varios ritos dentro de la ceremonia del matrimonio. Son ellas las que portan el anillo de compromiso y son el blanco de miradas y fotos cuando el novio coloca la argolla durante la ceremonia.

Según la Dra. Claudia Piper, dermatóloga de Clínica Dermatológica Estoril, “en general los matrimonios se programan para primavera y verano, por lo que en invierno, época en que las manos se deshidratan y resecan, especialmente con la calefacción, debemos preocuparnos de mantenerlas bien humectadas. Los cambios de temperatura pueden producir trastornos circulatorios, entre ellos los conocidos sabañones, cuyo término médico es eritema perneo”.

Siguiendo con esta idea, la dermatóloga comenta: “Además a medida que las mujeres se casan a mayor edad, lo que es claramente una tendencia actual, necesitarán más una ayudita para tener manos más bonitas y así lucir mejor sus joyas”.

Para ello nada mejor que los tratamientos de rejuvenecimiento de manos, “si una persona tiene la piel de la cara joven, lisa, brillante, sin arrugas ni líneas de expresión, pero sus manos están ásperas, manchadas y con pérdida de volumen transparentándose tendones y venas, obviamente harán que la persona se vea más envejecida de lo que realmente está”, afirma la dermatóloga.

En manos se puede usar una combinación de productos, por un lado el volumen perdido se repone estupendamente con JUVÉDERM® VOLIFT® un producto de la línea VYCROSS® Collection JUVÉDERM® de Allergan. Con él se logra rellenar los huecos que se producen en las manos y en los cuales se notan los tendones obteniendo una superficie más redonda y suave de la anatomía. La piel que se tiende a adelgazar y resecar se puede hidratar con ácido hialurónico superficial que solo capta agua y que contiene el JUVÉDERM® HYDRATE®”, asevera la especialista.

¡Ahora ya sabes cómo lograr una apariencia increíble para ese día tan especial! Lo importante es consultar siempre a tu médico para tener claridad y seguridad respecto a los posibles tratamientos y sus efectos, así como utilizar productos debidamente certificados.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>