depilacion laser vectus

LÁSER VECTUS: lo último en depilación láser

Atrás quedaron los largos y dolorosos tratamientos de depilación. Hoy existe un nuevo sistema de depilación definitiva: el Láser Vectus.

Se trata de un equipamiento que brinda una solución rápida y efectiva para la eliminación del vello en hombres y mujeres. La novedad de este sistema, es que, en no más de cuatro sesiones, mucho menos tiempo que los procedimientos de depilación existentes hasta ahora en el mercado que contemplan de 8 a 10 sesiones, los pacientes podrán advertir resultados mediante un proceso ambulatorio y de efectivo control del dolor.

Vectus posee un láser de alta potencia (4.500 W) y de mayor radio de acción que los sistemas tradicionales, por lo que es capaz de detectar incluso vellos finos y claros actuando directamente sobre el folículo piloso. Su avanzado lector de melanina (Skintel) identifica con exactitud, el color de piel del paciente, logrando graduar la intensidad del láser y consiguiendo mejores resultados en todo tipo de piel.

En nuestro país, Vitaclinic, Clínica de Medicina Estética y Terapias Para Modular la Edad Cronológica de Cuerpo y Rostro, cuenta con esta tecnología Vectus, considerada como un láser de primera línea para depilación prolongada.

Para conocer más de esta técnica y de otros procedimientos dermoestéticos, puedes visitar www.vitaclinic.cl

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>