fer oki

Lo que ellos aman y odian de las mujeres: FERNANDO SOLABARRIETA

No me gustan aquellas mujeres que compiten con los hombres

Fernando Solabarrieta, periodista, relator deportivo, rostro de TVN, y además una de las voces del popular videojuego PES 2014, se “sometió” al cuestionario de Mujer Glam. Sin titubeos, este magallánico fue bien concreto a la hora de contarnos lo que más ama y odia de nosotras, las mujeres. Aquí las respuestas de nuestro hombre glam.

1-  ¿CUÁL ES EL PEOR PANORAMA QUE UNA MUJER TE PUEDE PROPONER? Que me lleve a una salida con sus amigas, donde no haya otros hombres. Yo desde pequeño he tenido, aunque no me lo crean, dificultades para relacionarme con el sexo opuesto, porque soy muy tímido y además porque me cuesta entender las cosas que son muy de mujeres. Entonces suelo mostrarme muy introvertido, casi ni hablo… ¡Me siento muy incómodo!

2- ¿MUJER EMPODERADA O SUMISA? Voy a decir algo que no va a gustar mucho, pero yo hubiese preferido en mi vida una mujer sumisa. Claro que no lo pude obtener, lamentablemente (risas).

3- ¿MUJER FULL PRODUCIDA O AL NATURAL? Me encantan las mujeres full producidas. Mi mujer, por ejemplo, es muy bella, pero muy deportista; entonces tengo una lucha constante para “sacarle el buzo”. A mí me gusta la mujer que se arregla, fashion glam total, la mujer sofisticada.

fer 2la foto4- ¿QUÉ TE VUELVE LOCO DE UNA MUJER? No me gustan mucho las mujeres feministas, porque tal vez yo tengo mucho de machista. Lo que sucede es que yo entiendo el machismo como una suerte de diferenciación de roles; es decir, no creo que el hombre sea mejor que la mujer, eso es una aberración. Sé que la mujer es mucho mejor que el hombre en muchas situaciones de la vida, y en otras, el hombre está mucho más capacitado que ella. Por eso no me gustan aquellas mujeres que compiten con los hombres. No estamos hechos para competir, sino para complementarnos. ¿Y en buena? Me vuelve loco la mujer sexy, que muestra lo que tiene.

5- ¿CÓMO TE CONQUISTA UNA MUJER? Haciéndome reír. Son pocas las mujeres que me hacen reír. Cuando una mujer lo hace, de inmediato hay un trecho ganado. Cuando nos comenzamos a conocer con mi mujer, nos reíamos mucho. Empezamos siendo amigos, y en la amistad siempre hay un gran espacio para el humor. Esa fue una de las cosas que me conquistó de ella; y después el juego de la indiferencia propio entre el hombre y la mujer, que es algo que también me provoca mucho.

6- ¿CUÁL ES EL OLOR QUE MÁS AMAS DE UNA MUJER? Yo soy muy de instintos primarios. Todos mis sentidos están muy activados, y uno de ellos es el olfato. Entonces adoro a una mujer que huela bien, un buen perfume es algo, para mí, muy importante.

7- SEXO EN LA PRIMERA CITA, SI TE DICE QUE SÍ, ¿QUÉ TE PARECE?  Cuando uno es más chico y con un ascendiente un poco machista, por la región donde nací -soy magallánico, hijo de madre árabe y padre español-, es “mal enseñado”, en el sentido de que la mujer con la que resulta rápido, es para una vez no más. Con el tiempo aprendí que eso no es verdad. Hoy me encanta que la mujer, en un acto de sincera honestidad, haga con uno lo que quiera desde el primer momento.

8- ¿QUÉ ES LO QUE TE MATA LAS PASIONES DE UNA MUJER? No hay nada que me mate más la pasiones que la ropa de interior color carne. Mi mujer lo tiene muy aprendido, ¡lo odio con toda mi fuerza!

9-¿MUJER DE ARMAS TOMAR A LA HORA DEL SEXO O CONSERVADORA? De armas tomar, eso me gusta mucho…

10- SEXO, ¿CUÁNTAS VECES A LA SEMANA? (Risas) Lo que sea suficiente. Igual vamos a ser sinceros, después de los 40, uno ya no es una máquina sexual. Pero sí, me gusta que tengamos un par de buenos momentos a la semana con mi mujer, son absolutamente necesarios.

Por ANA SOL ROMERO / @AnaSolRomero

FOTOS: Archivo personal

Comentarios

comentarios

2 comments

  1. Muy bueno el cuestionario!
    Esperando con ansias el de Américo ♥
    Saludos.

  2. Me encanta Fernando Solabarrieta es tan mino, besitos para él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>