RAFA OLARRA OK

Lo que ellos aman y odian de las mujeres: RAFAEL OLARRA

Siento una conexión muy fuerte cuando una mujer baila

El capitán de Audax Italiano, Rafael Olarra, quien se ha destacado por jugar en grandes equipos del país e internacionales también, siempre ha hecho noticia por su carrera deportiva, alejándose de todo lo que involucre a la farándula. Es por eso que lo hemos elegido como nuestro hombre glam del mes, aprovechando esta oportunidad para conocer más acerca de su relación con el sexo femenino. ¿Qué es lo que el capitán ama y odia de las mujeres? Aquí te contamos.

1- ¿CUÁL ES EL PEOR PANORAMA QUE UNA MUJER TE PUEDE PROPONER? Que me quiera acompañar al futbol, ¡cero posibilidad!

2- ¿MUJER EMPODERADA O SUMISA? Me gusta una mujer inteligente que proponga cosas y a su vez también, que acepte otras. Un equilibrio, entre sumisión y empoderamiento.

3- ¿MUJER FULL PRODUCIDA O AL NATURAL? Hay situaciones en que la mujer se tiene que arreglar y otras que tiene que estar al natural. Si la ocasión requiere full producción, entonces full producida; sino, me gusta natural.

4- ¿QUÉ TE VUELVE LOCO DE UNA MUJER? Me gusta que la mujer sea espontánea en sus reacciones más que programada, que no le importe quién esté, eso me vuelve loco de las mujeres.

5- ¿CÓMO TE CONQUISTA UNA MUJER? ¿A mí?, ¡muy fácil! Siento una conexión muy fuerte cuando una mujer baila, te lo juro que es verdad; me gusta mucho verlas bailar, y cuando veo que una mujer tiene buenos movimientos, siento que compenetraremos muy bien.

6- ¿CUÁL ES EL OLOR QUÉ MÁS AMAS DE UNA MUJER? El olor de su piel me vuelve loco, así, al natural.

7- ¿MUJER DIVERTIDA O MUY INTELECTUAL? Un equilibrio, pero me gusta más divertida.

8- SEXO EN LA PRIMERA CITA… SI TE DICE QUE SÍ, ¿QUÉ TE PARECE? ¡¡¡Súper bien!!!, buenísimo… (risas)

9- ¿QUÉ ES LO QUE TE MATA LAS PASIONES DE UNA MUJER? Cuando empiezan a tomar mucho el teléfono; el teléfono como que me corta la inspiración en una conversación, todo se ha vuelto muy impersonal. Esa es una de las cosas que se  han producido en estos últimos tiempos que son mata pasiones.

10-¿MUJER DE ARMAS TOMAR A LA HORA DEL SEXO O CONSERVADORA? ¡De armas tomar, de todas maneras! (risas)

11- SEXO, ¿CUÁNTAS VECES A LA SEMANA? Yo creo que por ser hombre, lo más posible; pero sí entiendo que hay momentos y situaciones que ameritan especial cuidado.

 Por ANA SOL ROMERO / @AnaSolRomero

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>