maite-mensajes-navidad-ok

MENSAJES PARA DESEAR “FELIZ NAVIDAD”

Por MAITE NICUESA GUELBENZU

La Navidad es una época del año marcada por el contexto emocional de la expresión afectiva y los deseos de felicidad. Estos mensajes son saludables para fortalecer los vínculos sociales que, durante el resto del año, pueden verse dañados por la tendencia hacia el individualismo latente. En Mujer Glam te damos ideas que te inspiren para sorprender a tus seres queridos con palabras poéticas:

1.- “Mi regalo de Navidad es formar parte de este hogar”. Sin duda, en esta época del año, el placer de estar en casa disfrutando de conversaciones en familia es una escena que conecta con la sencillez de vivir desde lo esencial.

2.- “Mi mejor banda sonora de felicidad es sumar nuevos recuerdos a mi Navidad”. Lo que de verdad recordamos con el paso del tiempo no son los regalos materiales que recibimos aquel determinado año sino las anécdotas compartidas en común con personas especiales.

3.- “Que la luz de la Navidad guíe tu vida durante todo el año por un camino de serenidad. Ojalá que el 2017 sea un tiempo de abrazos infinitos, ilusiones nuevas y alegrías incontables para ti”. 

4.- La añoranza hacia los seres queridos ausentes solo debe de ser un estímulo para vivir feliz en Navidad y rendir homenaje a su recuerdo. Intenta no dejarte invadir por el síndrome de la silla vacía. En lugar de fijarte tanto en el hueco de esas sillas, aprecia el hecho de que, en algún momento, estuvieron felizmente ocupadas por personas especiales.

5.- Rinde homenaje a la vida durante la Navidad para despedir el capítulo 2016 con una sonrisa infinita. El modo en el que terminas un año, condiciona en cierta forma, la actitud con la que empiezas una nueva página del calendario.

Que la Navidad te abrace con la ilusión de esa niña interior que late en tu conciencia. Que este tiempo sea símbolo de una nueva esperanza en tu destino. Disfruta del aquí y el ahora porque éste es el mejor legado. En Mujer Glam te damos las gracias por habernos acompañado durante todo el año y te deseamos unas Felices Fiestas de Navidad, vividas y sentidas con el corazón.

Maite Nicuesa Guelbenzu, Coach en mobifriends blog, red social para buscar pareja. Puedes seguir sus publicaciones a través de mobifriends en Twitter

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>