carolina varletta

Mi celular, mi reflejo: CAROLINA VARLETA

Quiero ser libre y no depender de nadie, menos de un teléfono

Como una mujer espontánea y graciosa podríamos describir a la reconocida actriz de teatro, cine y televisión, Carolina Varleta (@varletafortuna), quien ha tenido un año fructífero en lo profesional. Primero participando en la teleserie “Mamá Mechona” de Canal 13, y actualmente en la noctura “Chipe Libre” de la misma estación, en la que interpreta a Bernardita Patiño, una chica disparatada y sadomasoquista. Gracias a este papel Carolina ha vivido un verdadero destape en la pantalla, situación que agrada a la encantadora actriz, que hoy nos confiesa en Mujer Glam, los secretos de su celular.

1- ¿QUÉ TIPO DE CELULAR TIENES? Siempre me resistí a tener un celular, así que tengo uno arcaico, que me gusta porque a veces quiere y a veces no quiere funcionar.

2- ¿QUÉ USO LE DAS A TU CELULAR? Lo justo y necesario. Antiguamente no existían e igual uno se podía comunicar. Hoy en día existe mucha dependencia que yo trato de moderar.

3- TUS ÚLTIMAS 3 LLAMADAS RECIBIDAS FUERON… Amorosas tipo románticas, y de trabajo.

4- TUS ÚLTIMAS 3 LLAMADAS MARCADAS FUERON… Amorosas tipo nostálgicas, y familiares.

5- LA APLICACIÓN A LA QUE MÁS USO LE DAS…  A veces miro whatsapp (es muy práctico, y el mensaje whatsapp de voz ¡lo mejor!), pero encuentro q es mejor “estar” con alguien y aprovechar los buenos encuentros que estar mirando a ratos el teléfono… ¡muy mala manía!

6- EN REUNIONES FAMILIARES O DE AMIGAS TU CELULAR…  Cerca, pero a veces lo olvido por algún lugar.

7- CUANDO DUERMES TU CELULAR… Es mi despertador, así que está al lado.

8- SI TE VAS DE VACACIONES, TU CELULAR … Me conecto cuando tengo que comunicarme con alguien, o cuando tengo que dar señales de vida; sino se queda durmiendo mientras yo lo paso chancho.

9- ¿TIENES TU CELULAR CON CLAVE? Sí, con tanto robo, una nunca sabe.

10- DEFINE LA RELACIÓN CON TU CELULAR… ¡Odio y amor! (ríe) ¡Lejos pero cerca! Quiero ser libre y no depender de nadie, menos de un teléfono.

Por PAULA REYES/ @Preyesnaranjo

FOTO: Archivo personal

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>