PAULINA ROJAS OK

Mis 7 pecados capitales: PAULINA ROJAS

CONFESANDO MIS 7 PECADOS CAPITALES:

Envidio a las mamás que no se complican mucho la vida. ¡Yo soy la reina de la culpa!”

La bella y empática panelista del programa SQP de Chilevisión, Paulina Rojas (@paulirojasC13) no solo es una mujer muy exitosa profesionalmente, sino en su vida personal, en donde consolidó el rol más importante que alguna vez se propuso, el de ser madre, involucrándose 100% en la crianza de sus hijos, Isidora y Clemente. Muy cercana con sus seguidores, esta rubia crespa de cuerpo envidiable, una mujer multitask total, reveló a MUJER GLAM cuáles son sus 7 pecados capitales.

1.- SOBERBIA: Cuando veo los logros de mis hijos, ¡me creo la muerte! Me dan ganas de contarle a todo el mundo lo deliciosos que son.

2.- ENVIDIA: Envidio a las mamás que no se complican mucho la vida. ¡Yo soy la reina de la culpa! Que si llego más tarde y no he estado lo suficiente con mis niños; y si se enferman… ¡¡¡colapso!!! Te juro que no duermo en toda la noche. Me gustaría ser más relajada. Envidio a las mujeres que lo logran.

3.- GULA: Los postres y tortas con manjar, ¡no tengo límites! Puedo saltarme una comida, pero jamás algo dulce. Todos los días necesito comer algo con azúcar.

4.- LUJURIA: Cuando el tiempo lo permite, una buena noche con mi marido.

5.- AVARICIA: Este es el pecado que menos tengo. Soy capaz de prestar mi auto, maquillaje, ropa, etc. Quizás me cuesta prestar mis zapatos…

6.- PEREZA: Tener que levantarme temprano. Pero como es para llevar a mi gordo al jardín, al verle su carita -porque despierta TODOS los días alegre-, se me quita la pereza. Sin embargo mi sueño es poder dormir un día completo… ¡24 horas seguidas!

7.- IRA: La injusticia, ya sea en el trabajo o en la vida diaria; la mentira; y algo del día a día, cuando voy manejando con mis niños en el auto y alguien comete una imprudencia. Soy ultra relajada, pero si me tocan a uno de mis niños, ¡me vuelvo loca!

Por ANA MARÍ PÚA/ @AnaMariaPua

FOTO: Archivo personal

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>