magdalena muller viajes

Mis datos de viaje: MAGDALENA MÜLLER

10 DATOS DE EUROPA

La bella y simpática Magdalena Müller (@MagdaMullerV), cantante, bailarina y actriz, que dio vida al personaje de la huasita “Yoyita” en la teleserie vespertina de TVN “Somos los Carmona”, nos entrega hoy para todas nuestras mujeres glam, los mejor datos de Europa, viaje que realizó junto a su hermano mayor Maximiliano, a fines de marzo del 2014, la mejor época para visitar este bello lugar, según ella misma nos confidenció. 

DSC033741- HOTEL O LUGAR DONDE ALOJAR: Los hostales son una muy buena opción, ya que son en general buenos y cómodos, además de económicos ya que tienen a precios bastante más convenientes que los hoteles. Aunque, hay que estar dispuesta a compartir pieza y baños. Yo creo que el mejor hostal donde alojamos fue en Barcelona, “Saint Jordis Hostel, Rock Palace”. Era amplio, muy limpio, con cocina, mucha seguridad y muy agradable para estar.

2- RESTAURANTE QUE NO PUEDES DEJAR DE IR: La verdad es que no fuimos a muchos restaurantes, por problemas de presupuesto (ríe). Pero hay uno que me gustó muchísimo: “Picnic”, en Barcelona. Muy rico, pintoresco y la gente que te atiende es muy agradable. La sorpresa más linda fue que el dueño era un chileno, Jaime Riesco.

3- PLATO TÍPICO QUE TE ENCANTÓ: El helado italiano. ¡Exquisito! ¡Se pasó!

4- ¿ARRENDAR UN AUTO O NO? Nosotros no arrendamos auto, porque no teníamos el dinero para hacerlo y además porque no nos servía para el itinerario que teníamos, pero eso depende del itinerario que se arme cada persona.

DSC055615- EL MEJOR PANORAMA: ¡¡¡Conocer lo más posible!!! Caminar todo el día hasta que tus pies no den más.

6- LUGAR INOLVIDABLE PARA LA FOTO DEL RECUERDO: ¡¡¡La Torre Eiffel!!! Y París en general, ¡no tiene comparación!

7- ESPECTÁCULO PARA NO PERDERSE: El musical “Los miserables” en Londres. ¡Lo mejor de lo mejor!

8- DE SHOPPING, QUÉ TIENDA ES IMPERDIBLE: ¡¡¡Uf, qué difícil!!! Yo creo que lejos lo que uno no se puede perder es, en Venecia, entrar a todas las tiendas de máscaras que hay. ¡Son una maravilla! Hay máscaras de todas las variedades y de todos los tamaños que te puedas imaginar. Realmente es hermoso.

DSC050399- LUGAR PARA VACACIONAR ¿EN FAMILIA, PAREJA O CON AMIGAS? Yo creo que Europa es un lugar que puedes ir con quien sea, o solo también si quieres. Es tan increíble todo lo que conoces que no importa con quien lo compartas. Si vas con amigas y amigos es para pasarlo INCREÍBLE. Pero también así con familia. Yo fui con mi hermano y no puede haber sido un viaje más bello. Y obviamente con pareja… Conocí los lugares más románticos que antes jamás haya visto: Venecia, París… ¡uf!

10- ¿QUÉ TRAER DE REGALOS Y RECUERDO? Yo intenté buscar cosas que para mí fueran significativas del viaje y así poder compartir con la gente que quiero un poco de esa experiencia. Así que más que nada traje recuerditos de los lugares y monumentos que me marcaron.

Por ANA MARÍA PÚA / @anamariapua 

FOTOS: Archivo personal

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>