natura-ok

NATURA EKOS ANUNCIA QUE ES TIEMPO DE MARACUYÁ: ¿CONOCES CUÁNTAS VARIEDADES EXISTEN?

La marca brasilera líder de cosméticos, fragancias e higiene personal, presenta los nuevos productos de Natura Ekos Maracuyá, lanzando tres variedades de maracuyá: amarillo, roxo y rosa, a través de nuevos productos que entregan una sensación única y placentera.

Desde hace más de 16 años, Natura Ekos ha rescatado el conocimiento tradicional de las comunidades con las que trabaja, generando impacto positivo y creando productos únicos que respetan los ciclos naturales de la selva; y ahora te invita a conocer Tiempo de Maracuyá.

El maracuyá es una planta tropical, muy exuberante, cuyo aceite, que es extraído de sus semillas, es rico en Omega 6 y posee beneficios terapéuticos que han sido utilizados para tratar alteraciones del sueño y estrés, por su alto poder tranquilizante natural.

“Para Natura Ekos, el ‘tiempo’, es en realidad una celebración de los tiempos de la naturaleza y del ciclo de la vida, que une comunidades, consultores y consumidores. Celebramos la fuerza y sabiduría de quienes trabajan en la cosecha del maracuyá y la red que traslada los beneficios de la selva a todos nosotros”, comenta Paula Martínez, Gerente de Marketing de Natura Chile.

30ml $10.300
30ml $10.300

MARACUYÁ AMARILLO: el nuevo Aceite para la Sien promueve una sensación de relajación y bienestar. Se debe aplicar una pequeña cantidad en las manos y masajear la sien con el dedo índice, con movimientos circulares, repitiendo tranquilamente siete veces los movimientos.

200g $ 8.900
200g $ 8.900

La Crema Hidratante Mousse para el cuerpo, es una delicia para los sentidos, con una textura liviana y un aroma relajante y muy fresco.

200ml $ 10.200
200ml $ 10.200

MARACUYÁ ROXO: con 100% de aceites vegetales, el nuevo Aceite Trifásico Corporal tiene una textura muy liviana y sus propiedades emolientes dejarán tu piel suave y perfumada. Se utiliza en la ducha y después se enjuaga.

75g $6.400
75g $6.400

Imperdible además es probar la nueva Pulpa hidratante para Manos de Natura Ekos Maracuyá Roxo, que brinda hidratación por 24 horas.

400ml $ 11.600
400ml $ 11.600

MARACUYÁ ROSA: también conocido como maracuyá manzana, podrás conocer su hidratación profunda con el nuevo Néctar Hidratante Corporal.

 Vive tu naturaleza con Natura Ekos Tiempos de Maracuyá.

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal y belleza. Líder en el sector de venta directa en Brasil, registró 7.900 millones de reales de ingresos netos en 2015, cuenta con más de 7 mil empleados, 1,9 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia.

Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sostenible en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por plantas en Cajamar (San Pablo) y Benevides (Pará), ocho centros de distribución en Brasil, un hub logístico en Itupeva (San Pablo) y centros de Investigación y Tecnología en San Pablo y Nueva York (Estados Unidos).

Posee el control del fabricante australiano de cosméticos Aesop, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte. Los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras a través de la revista Espacio Natura, por internet en Natura.cl. Para más información sobre la empresa, visita www.natura.cl y mira sus perfiles en las siguientes redes sociales: Linkedin, FacebookTwitterYoutube y Instagram.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>