Reciente
NUEVO LOOK: ¡BEYONCÉ SORPRENDE CON SU PELO CORTO!

NUEVO LOOK: ¡BEYONCÉ SORPRENDE CON SU PELO CORTO!

No andemos con rodeos: si hay algo que identificaba a la estupenda Beyoncé, era su larga y voluminosa cabellera dorada. Sin embargo, una vez más, la cantante nos sorprendió con su nuevo look: pelo corto ¡pero corto!, el mismo estilo que en la década del ’60 inmortalizó Mia Farrow.

Una de las fotos que subió Beyoncé a Instagram para mostrar su nuevo look.

Una de las fotos que subió Beyoncé a Instagram para mostrar su nuevo look.

Las imágenes de su nuevo corte de cabello, comenzaron a circular de forma masiva luego de que Beyoncé las subiera a su cuenta de Instagram, creando un revuelo entre quienes quedaron encantados con este look y quienes lo consideraron un grave error.

Una de las más sorprendidas con la decisión de la cantante, fue su estilista Kimble, quien confesó en la revista People que al ver las fotos: “¡Se me aguaron los ojos! He estado trabajando con ella por tanto tiempo. Ella tiene una melena tan bella y es difícil dejar que el pelo crezca. Me siento como si fuera mi pelo, porque trabajo tanto con ella. Me siento un poco sensible, pero emocionada”.

¿Y ustedes qué opinan, chicas? ¿Les gusta o detestan el nuevo look de Beyoncé?

 

Un comentario

  1. No me gusta mucho como le queda pues sus facciones no son muy finas, pero aplaudo que haga un cambio radical, soy pro cambio de pelo, es lo más entretenido en términos de cambio de look!
    Saludos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>