mradry doc ok

¡OLVÍDATE DE LA TRANSPIRACIÓN CON ESTE NUEVO PROCEDIMIENTO DEFINITIVO!

¿Has oído hablar de la hiperhidrosis axilar? Hoy existe una simple solución para esta zona, que elimina la transpiración, pero además el olor y por efecto colateral, el crecimiento del pelo.

¿Sufres de hiperhidrosis, exceso de sudoración (transpiración) en las axilas? Este es un problema para algunos hombres y mujeres, ya sea porque, bajo condiciones de estrés, se genera una hiperreactividad y estimulación de las glándulas sudoríparas, o por un tema genético, al tener una mayor cantidad de éstas.

Para la hiperhidrosis axilar existen varios tratamientos, desde médicos como el uso de remedios específicos; hasta quirúrgicos, es decir, en pabellón, con anestesia general, donde se corta el nervio simpático por dentro del tórax, y con ello el estímulo nervioso y la sudoración.

Por otro lado están los tratamientos locales, como la inyección de toxina botulínica, para inhibir el músculo y apretar la glándula sudorípara, requiriendo de eventuales repeticiones, cada cuatro a seis meses, según cada caso.

¡Procedimiento definitivo!

Pero hoy existe además un procedimiento definitivo, de excelente resultado y no invasivo. En la clínica Mediterránea el cirujano plástico Dr. Sergio Valenzuela se utiliza la innovadora técnica llamada Miradry que funciona administrando energía electromagnética de control preciso a través de una serie de disparos, los que traspasan la piel, aumentando la temperatura de las glándulas sudoríparas y, por ende, destruyéndolas, eliminando la transpiración y el mal olor en solo 40 minutos.

Luego del procedimiento puede haber un poco de inflamación, para la cual se coloca hielo, pero después de 48 horas no se siente nada.

Miradry se utiliza solo en axilas (no en manos ni en pies), y se puede realizar a partir de los 13 años. La única contraindicación, es para las personas que tienen dermatitis, o alguna inflamación en la piel de esa zona, lo que implica una evaluación previa.

Cabe destacar que si eres una persona que no tiene exceso de sudoración (hiperhidrosis), pero no quieres tener más olor, ni transpirar o te molestan los pelos en esa zona, también puedes hacerte este sencillo tratamiento con Miradry, que es rápido y totalmente efectivo.

Para más información: Dr. Sergio Valenzuela Urquidi Cirujano plástico de clínicas Lo Curro, Mediterránea y Universidad de Los Andes www.doctorsergiovalenzuela.cl
Para más información:
Dr. Sergio Valenzuela Urquidi
Cirujano plástico de clínicas Lo Curro, Mediterránea y Universidad de Los Andes
www.doctorsergiovalenzuela.cl

Puedes revivir la entrevista del Dr. Valenzuela en Mujer Glam de Vive! donde nos contó acerca de este nuevo procedimiento (minuto 19.27): 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>