ok destacada paula gonzalez

¿QUÉ ARMAS DE SEDUCCIÓN DEBES POTENCIAR SEGÚN TU SIGNO?

Por PAULA GONZALEZ / @PGonzalezZuanic

La mujer Aries debe seducir directamente, utilizando la fuerza de su personalidad. Tiene que tomárselo como un reto, y jugar con fantasías y erotismo a la vez, para luego volverse dócil y tierna.

La mujer Tauro debe seducir con prudencia y voluntad de creer que conseguirá su objetivo. Tiene que mostrarse motivada e intensa, derramando toda la dulzura y sensualidad que pueda entregar.

La mujer Géminis debe seducir mirando intensamente, luego sonreír y dejar en evidencia que está intentando conquistar y someter, para luego apartarse, siendo muy dulce y encantadora.

La mujer Cáncer debe seducir dulce y muy sensibleblemente. Su mirada debe ser misteriosa, y sus movimientos delicados, para lograr esa atracción que desea conseguir.

La mujer Leo debe seducir con miradas muy intensas, dejando en evidencia lo que desea al mostrarse ansiosa e impaciente, lo que hará creer a la otra persona que ha tomado la iniciativa. No obstante, no debe mover ni un dedo.

La mujer Virgo debe seducir de manera secreta y misteriosa, con extrema sensibilidad y acercamientos casi casuales; mostrándose inquietante, pero tomándose todo el tiempo del mundo.

La mujer Libra debe seducir con fascinación, de forma exquisita, y a ratos insegura, con movimientos lentos, mostrando que en verdad ella necesita mucha protección.

La mujer Escorpio debe seducir provocando a través de su intenso magnetismo y su mirada, ya que en ella hay deseo, inquietud pero también un poco de miedo. Por ello debe mostrarse siempre enigmática y misteriosa.

La mujer Sagitario debe seducir abierta y directamente, pero sin hablar mucho, sino más bien actuando. Con respecto a la parte externa, debe vestir de tal forma que se note su presencia, de forma intensa y llamativa.

La mujer Capricornio debe seducir sin correr riesgos, completamente segura de sí misma; resuelta, llena de sensualidad, aunque algo tímida; pero siempre directa, logrando enloquecer a quien tenga delante.

La mujer Acuario debe seducir mediante la espera, siendo lejana, indiferente, aunque siempre al acecho, pero sin manipular. Lo mejor es que se muestre serena e inaccesible, sin olvidar los movimientos suaves y delicados.

La mujer Piscis debe seducir con palabras, gestos, miradas, y con su risa que siempre es muy especial. Eso sí, sin mucha confianza, más bien con un aura de ilusión y de romanticismo constante.

Teléfono de consulta (+56-9) 98280320 / www.paulagonzalezz.com

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>