lo-basilo-ok

QUE LA FALTA DE TIEMPO NO TE IMPIDA ESTAR AL DÍA: UNA MUJER INFORMADA VA SIEMPRE UN PASO ADELANTE

Hoy las mujeres cumplimos muchos roles, el profesional, la maternidad, pareja, familia… cada vez hay menos tiempo para revisar la prensa o ver los noticieros en TV. Sin embargo, muchas queremos o debemos estar informadas. ¿Tienes poco tiempo, pero quieres estar al día? Te recomendamos Lo Básiko, un boletín de prensa que informa los trending topic del acontecer nacional e internacional. Lo que debes saber durante el día para sentirte “enchufada” con lo que está pasando.

“Estar informado es un plus, tener opinión permite enfrentar cómodamente cualquier situación: reuniones, conversaciones casuales, instancias de negocios. La información es una herramienta para hacer frente al día a día. Además, no todos disponen de 40 minutos diarios para revisar las noticias. Lo Básiko responde a estas dos necesidades: es rápido de leer y realmente entrega lo que debes saber, lo más viralizado”, explica Karina Furman, ingeniero comercial y creadora de www.lobasiko.cl

Lo Básiko entrega los hechos más relevantes de cada jornada, gracias a un software que sigue a más de 80 medios de comunicación y que elabora un ranking de noticias según su viralización. Posteriormente, un equipo de periodistas recoge esa información y la estructura en un boletín que es despachado -de lunes a viernes- al correo electrónico de sus suscriptores: hombres y principalmente mujeres muy activas.

Como explica una suscriptora, la psicopedagoga Patricia Celedón, para ella el principal valor del boletín es que entrega un “filtro” confiable de noticias. “Casi no veo televisión, por tiempo y opción de vida, lo que me deja fuera de lo más comentado y es importante saber lo que está sucediendo. Ahora estoy al día en la información, tengo más temas de conversación con mis hijos, ya que ellos se enteran de lo viralizado de inmediato por las redes sociales. Hoy tengo la tranquilidad de que aunque no leí los diarios, veré lo más relevante en lo Básiko”.

Hace poco más de un año, Karina convirtió su hobby, la lectura de noticias, en un producto y una mini empresa: “Me empecé a fijar que muchos de mis conocidos no leían prensa, principalmente por falta de tiempo y no existía un producto que les permitiera estar al día de forma rápida y completa. Comprobé que mucha gente “sin tiempo” está dispuesta a pagar por un servicio que los informara de manera rápida y resumida”, recuerda.

Así surgió este boletín, que en pocos minutos informa sobre lo más comentado en materia nacional, internacional, economía/negocios, tendencias/internet, entretención y deportes. Es barato ($3.000 mensuales), se entrega de lunes a viernes, (entre las  9:00 y 9:30AM) al email de contacto, permitiendo su lectura desde cualquier dispositivo móvil.

¡Anímate! y pide una semana gratis en www.lobasiko.cl.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>