botox famosos

¿QUÉ SE HACEN LOS FAMOSOS PARA LUCIR TAN BIEN?

Actualmente las personas ya no sienten pudor ante las cámaras para comentar acerca de los distintos tratamientos que se están realizando. En lugares como Hollywood es muy común que los actores, cantantes y figuras del mundo de la política, acudan a especialistas para lograr verse increíbles con un cuerpo y rostro que todos envidiamos. ¿Quieres saber cuáles son sus secretos para lograr un aspecto increíble? ¡Acá te los contamos!

La ciencia y la tecnología han permitido que los famosos a nivel mundial ocupen distintas técnicas y procedimientos no quirúrgicos para lograr un aspecto juvenil y lozano. Dentro del mercado estético mundial, existen millones de tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos para lograrlo. Según la dermatóloga de la Clínica Dermatológica Estoril, Dra. Claudia Piper, “es muy común ver a los célebres de Hollywood y también en Chile, acudir a centros especializados para realizarse diferentes tratamientos tales como BOTOX®, rellenos de ácido hialurónico, láser para eliminar manchas faciales, peelings químicos, entre otras muchas opciones.”

A lo que agrega, “BOTOX® es el tratamiento más utilizado y que logra atenuar las arrugas dinámicas faciales –que son aquellas que se forman cuando gesticulamos-, logrando devolver al rostro un aspecto joven y saludable de manera mínimamente invasiva, segura, y efectiva. Logra los efectos deseados, con una duración aproximada de cuatro a seis meses dependiendo del paciente”.

Lo importante para la Dermatóloga es “realizarse los tratamientos en lugares debidamente preparados para ello, y con especialistas entrenados en la aplicación de los mismos, que además puedan ir asesorando a los/las pacientes para no abusar y lograr un resultado contrario a lo esperado”. Para obtener resultados naturales la premisa básica de los médicos es precisamente dejar movimiento.

Y concluye, “es muy importante que los pacientes no se extralimiten y se informen de lo que se van a poner en su cuerpo. No es cosa de ir e inyectarse cualquier tipo de toxina botulínica, por ejemplo, ya que no todas son iguales, o bien ponerse en las manos de cualquier persona que no cuente con los conocimientos para realizar el tratamiento. Es por esas y otras razones que hoy en día se puede ver en la farándula a muchos actores, cantantes y políticos con rostros totalmente transformados”.

Las opiniones emitidas en este artículo son de exclusiva responsabilidad del médico que las emite.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>