ok destacada paula gonzalez

¿QUÉ TAN INGENUAS SON LAS MUJERES DEPENDIENDO SU SIGNO DEL ZODÍACO?

Por PAULA GONZALEZ / @PGonzalezZuanic

ARIES

Las mujeres Aries no son ingenuas; pueden parecerlo pero son tremendamente astutas; parecen creer todo lo que les dicen, todo lo que les proponen, pero actuarán solas cuando se sientan en peligro o engañadas.

TAURO

Las mujeres Tauro sí son ingenuas. A pesar de ser muy fuertes y determinadas, son tremendamente crédulas, incluso se les puede hacer creer hasta en lo imposible. Sin embargo tarde o temprano, cuando descubren la verdad, hacen cambios muy importantes en sus vidas.

GÉMINIS

Las mujeres Géminis no son ingenuas. De hecho, son muy intuitivas y perceptivas. Y si bien se someten, se acomodan, hacen como que creen todo lo que les dicen, ellas actúan y toman decisiones dejando ver que finalmente nadie puede engañarlas.

CÁNCER

Las mujeres Cáncer son ingenuas. Su exceso de emotividad, su gran corazón, su excesivo cuidado para con los demás las hace presa de creer todo lo que les prometen, para luego caer en momentos de angustia. De todas maneras logran salir de ellos con determinación y fortaleza.

LEO

Las mujeres Leo no son ingenuas. Ellas captan todo en el mismo momento en que sucede. No se les puede manipular o engañar a menos que ellas lo permitan. Y por todo lo anterior se alejan de todo aquel que les miente o quiere utilizarlas.

VIRGO

Las mujeres Virgo sí son ingenuas. Su gran deseo de ser amadas y queridas las hacer esperar demasiado de las personas. A veces pasan años sin que abran de verdad los ojos, pero cuando finalmente lo hacen, se levantan con determinación. Lo bueno es que cuentan con la ayuda de sus seres queridos.

LIBRA

Las mujeres Libra no son ingenuas, es más, cuando notan alguna mentira o engaño lo encaran, casi como algo divertido, pero detrás de esa actitud hay determinación y sobre todo un leve deseo de venganza.

ESCORPIO

Las mujeres Escorpio no son ingenuas. Pueden incluso llegar a descubrir las más profundas intenciones de otras personas cuando ellas todavía ni siquiera han pensado en engañarlas. El tema es que son muy justicieras y crueles si es necesario.

SAGITARIO

Las mujeres Sagitario son ingenuas, y aunque pareciera que captan todo y se dan cuenta de lo que otras personas intentan, no es así. Su orgullo y exceso de confianza las traiciona. Finalmente logran salir adelante aunque les cuesta trabajo y determinación.

CAPRICORNIO

Las mujeres Capricornio son muy ingenuas. Ellas de verdad quieren ver bondad en otras personas. De hecho, hay veces que se dejan adular porque quieren ser amables y cariñosas. Pero una vez que descubren las verdaderas intenciones detrás de las mentiras, llegan a ser jueces severos, y finalmente se alejan.

ACUARIO

Las mujeres Acuario son muy perceptivas, nunca se dejan engañar. Es más, los ingenuos terminan siendo los demás, dado que ellas son muy hábiles e inteligentes, logrando manejar las situaciones como si estuvieran tejiendo algo muy delicado.

PISCIS

Las mujeres Piscis son las más ingenuas del zodíaco. Se las puede engañar de las formas más absurdas, y es que como tienen buen corazón, ellas tratan de que todo funcione hasta que empiezan a sufrir. Y es ahí cuando toman decisiones muy difíciles que las lleva a alejarse para nunca mirar hacia atrás.

Teléfono de consulta (+56-9) 98280320 / www.paulagonzalezz.com

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>