rejuvenecimiento vaginal

REJUVENECIMIENTO GINECOLÓGICO: MUJERES Y HOMBRES MÁS FELICES

El aumento de los procedimientos de rejuvenecimiento vaginal es una realidad que en nuestro país experimentó un aumento del 50% de las consultas, lo que se explica por la exigencia de la mujer chilena a mejorar su calidad de vida.

“La mujer quiere estar más bella e invierte en tratamientos de estética; así también quiere sentirse plena, en todo el sentido de la palabra y el rejuvenecimiento ginecológico es algo que mejora su calidad de vida y su sexualidad en un giro de 180 grados que agradece, tanto la mujer como su pareja”, señala Ariel Luksenburg, ginecólogo del centro Rejuvemed.

La menopausia en la mujer puede pasar inadvertida, o por lo contrario, ser muy sintomática. Y muchos de estos síntomas afectan la calidad de vida de la mujer. Por ejemplo, la falta de lubricación vaginal puede generar problemas en las relaciones íntimas de la pareja, transformando una experiencia placentera en una situación dolorosa. Esta condición secundariamente puede llegar a deteriorar la autoestima de ella y su vida de pareja.

También en esta etapa de la vida es frecuente constatar mayor flacidez (y por ende, amplitud) de las paredes vaginales, además de notar la pérdida de orina frente a los esfuerzos (incontinencia de orina). Todo esto es posible tratarlo.

¿En qué consiste?

Se trata de un tratamiento NO invasivo que dura cinco minutos. Es un procedimiento sin cirugías, donde se combina el Láser y PRP.

Esto reduce los costos y riesgos del ahora antiguo procedimiento quirúrgico vaginal, ofreciendo un tratamiento rápido y seguro que permite mejorar la calidad de vida no solo de las mujeres, sino que también de la pareja.

“La gran ventaja y por ende, los beneficios que podemos ofrecer a nuestras pacientes, es que contamos con la última tecnología científica aprobada mundialmente para tratar estas patologías. Nosotros combinamos la tecnología láser con la medicina biológica y regenerativa que promueve en varios niveles la renovación de los tejidos vencidos. Es decir, combinamos el láser FOTONA con el plasma rico en Plaquetas GyCO. Ambos procedimientos, ya aprobados científicamente, no solo suman sino que multiplican sus efectos benéficos, logrando, por ejemplo, en el caso de sequedad vaginal (la consulta más frecuente), resultados excepcionales a los 15 días”, señala el doctor Luksenburg.

Beneficios que se consiguen

  • Activa la microcirculación capilar tensando el canal vaginal.
  • Favorece la vasodilatación y el riego sanguíneo, potenciando la regeneración de los tejidos, aumentando el espesor de la mucosa vulvo-vaginal, y la lubricación natural.
  • Incrementa la inmunidad y las defensas vaginales, reduciendo el riesgo de infecciones vaginales y urinarias.
  • Mejora la calidad de vida sexual, revirtiendo los daños provocados por el envejecimiento natural y por los partos.
  • Colabora en recobrar la sensibilidad.
  • Mejora la incontinencia urinaria y hasta la estética de la zona íntima femenina.

Comentarios

comentarios

One comment

  1. Cual es el valor de esta cirugía, es importante saberlo ya que tengo entendido que por su alto costo no está al alcance de todos, lo que es una pena ya que todas necesitamos tener calidad de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>