mk review

#REVIEWGLAM: MICHAEL KORS REVELA THE GOLD FRAGRANCE COLLECTION

Michael Kors anuncia el próximo capítulo de las fragancias Michael Kors Collection: The Gold Collection. Cada uno de estos aromas individuales fue diseñado para ser un reflejo de la opulencia y lujo de este preciado metal: el oro blanco, oro rosa y el oro de 24K.

¿Por qué el oro? Porque nada representa el lujo y glamour de la mujer Michael Kors como él y se ha convertido en el sello del mundo de Michael, desde sus lustrosas telas y piel como besada por el sol hasta sus accesorios de alto brillo y joyería bañada en oro.

“No hay nada más sexy que una mujer con un hermoso brillo después de unas increíbles vacaciones. Y nada complementa ese brillo mejor que la resplandeciente joyería dorada y un toque de fragancia que se percibe igual de opulenta y glamorosa”, dice Michael Kors.

Las tres distintivas fragancias en el corazón de la colección fueron cuidadosamente elegidas y elaboradas con la mujer Michael Kors en mente, ofreciendo un aroma para cada ocasión, humor y estética personal.

  1. WHITE LUMINOUS GOLD: Brillante y sensual, White Luminous Gold es una intoxicante explosion de pera, jazmín y ámbar en un sello resplandeciente y exotica.
  2. 24K BRILLIANT GOLD: Feminina y seductora, 24K Brilliant Gold brilla con naranja mandarina, voluptuosos florales y un impactante destello de notas amaderadas.
  3. ROSE RADIANT GOLD: Atractiva e hipnótica, Rose Radiant Gold tienta con un énfasis en frutas brillantes y tiene la textura de ricos florales encantadoramente femeninos y suaves almizcles.

mk 3UnknownPara apoyar el lanzamiento de The Gold Collection, Michael Kors extenderá su línea de artículos bañados en oro al introducir simultáneamente una impactante nueva colección de joyería moderna y audaz. Y con su elegante y estructural forma las botellas de perfume asemejan la estética de estos esculturales accesorios.

La campaña publicitaria—realizada por Mario Testino—incluye a una seductoramente bronceada Karmen Pedaru, la musa de Michael Kors, usando un glamoroso despliegue de accesorios metálico que irradian el estilo de vida de lujo de Michael Kors.

La colección de fragancias Gold estará disponible a partir de este mes, noviembre 2015, en tiendas Paris y Falabella, en: 100ml ($67.500.- pesos) y 50ml ($50.200.-). ¡Maravilloso regalo para Navidad!

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>