rostros estlizados ok

¿SABES CÓMO LOS FAMOSOS LOGRAN ROSTROS ESTILIZADOS?

Según los cánones de belleza de estos tiempos: una cara delgada y definida es signo de juventud y armonía.

Si tu cara es de forma redondeada, o con los años y subidas de peso ha perdido su forma original, existe una cirugía ambulatoria, con anestesia local, que elimina la grasa de las mejillas, obteniendo un rostro más delgado y anguloso. “Esta intervención se denomina “Bichectomía”, donde se retira el tejido graso de las mejillas, llamadas bolas de bichat”, explica el cirujano plástico y reconstructivo de clínicas Mediterránea, Lo Curro y Universidad de Los Andes, Sergio Valenzuela Urquidi.

Los cánones de belleza de hoy señalan que una cara armónica es aquella que tiene las mejillas afiladas y los pómulos prominentes, es por eso que esta cirugía es tan común entre actrices, modelos y famosos.

En poco rato, un promedio de 30 minutos a una hora, se realiza la bichectomía, que es un procedimiento menor, donde los pacientes tienen muy buena recuperación, logrando darle un aire juvenil, marcando más los pómulos, es decir, estructura ósea más definida. “Durante la primera semana se ven los primeros resultados y los definitivos; cerca de los dos meses, cuando se ha desinflamado toda la cara”, indica el Dr. Valenzuela.

¿Quiénes se la realizan esta reducción de mejillas y qué debes saber sobre esta intervención?

Si bien las bolas de Bichat están presentes en todas las personas, éstas, que son depósitos de grasa pueden ser más o menos prominentes en unos que en otros, dando este aspecto al rostro de más abultado o más estilizado.

Hay quienes son delgados, pero su rostro es de forma redonda. Estos son muy buenos candidatos, según el cirujano Valenzuela. Además, están los que con los años han subido de peso, redondeando su rostro, por lo que al eliminar la grasa sobrante logran rejuvenecerse, resaltando los pómulos. Aclara que esta cirugía no sólo es para mujeres, sino que hay muchos hombres que se la realizan y quedan felices con el resultado.

Por otro lado, el Dr. Valenzuela señala que la grasa de las mejillas sirve solamente durante el período de lactancia, luego de esta, no cumple una función fundamental en la etapa adulta, por lo tanto, se puede extraer. Es una cirugía menor, de fácil recuperación, donde el post operatorio es simple, con algunos cuidados en la casa. No quedan cicatrices visibles y los resultados son definitivos.

Puede realizarse en las diferentes épocas del año, sin ningún problema.

Liposucción de papada

Si además  de tener el rostro redondeado, tienes el problema que se ha abultado la zona de la papada, se puede extraer la grasa sobrante de ésta, a través de una liposucción menor, haciendo complementarias las intervenciones y logrando un resultado muy bueno. El cirujano plástico cuenta que “hace poco, le hice ambos procedimientos a una paciente joven y quedó muy feliz, pasó de tener un rostro  poco definido a uno notoriamente delgado, estilizado y anguloso, que le permitió verse de su edad y no mayor, como se veía anteriormente”. 

banner04

Comentarios

comentarios

One comment

  1. katherine aliaga

    Hola quisiera mas información sobre esta operación y valor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>