grasa abdominal destacada

SOLUCIONES MÁS EFECTIVAS QUE UNA LIPOSUCCIÓN PARA LA GRASA ABDOMINAL

Es una prioridad reducir este tejido adiposo porque su aumento, cada vez más frecuente en los chilenos, además de esconder la silueta, aumenta el riesgo de padecer diversas enfermedades, algunas de ellas mortales.

Se calcula que en Chile, alrededor de un 40% de la población sufre de sobrepeso, mientras que un 20% derechamente padecen de obesidad, lo que es una cifra sumamente grave para la salud de las personas, señalan los expertos.

El tema de la grasa debe ser mirado mucho más allá que un problema de estética, “ya que el tejido adiposo en el abdomen se extiende más internamente, lo que se conoce como grasa visceral. Ésta rodea los órganos, altera su funcionamiento normal y aumenta el riesgo de padecer enfermedades como diabetes, hipertensión arterial, colesterol alto e infartos y accidentes cardiovasculares”, señala la bioquímica especialista en nutrición Sandra Farré.

“Por esta razón es que hoy la lucha contra la grasa abdominal es prioritaria y requiere una dieta adecuada, actividad física y suplementos nutracéuticos serios”, subraya la especialista, advirtiendo que “hay personas que se hacen una liposucción y piensan que con eso se resuelve el tema, pero lo que están haciendo es sacar grasa superficial, no visceral, por lo tanto siguen con el riesgo cardiovascular”.

Ayuda extra para absorber menos calorías

Farré sostiene que el volumen abdominal, además de la grasa presente, puede estar generándose por líquidos retenidos, toxinas y mala digestión que se traducen en tránsito lento. “Todo ello lleva a una mala eliminación de residuos, alterando nuestra microflora intestinal, lo que dificulta  bajar de peso y promueve la hinchazón abdominal”.

1- V-PLANO. Desde hace un tiempo, como desarrollo chileno único a nivel mundial, se creó V-Plano, un producto natural específico para combatir la grasa abdominal, formulado en base a diferentes principios activos naturales que actúan sinérgicamente, disminuyendo la reserva de grasa almacenada en esa zona del cuerpo, al mismo tiempo que evita que se acumule grasa nueva, mejorando la digestión, regulando el tránsito intestinal y favoreciendo la diuresis.

Según una investigación hecha en Chile por la Clínica de la doctora Yaisy Picrin, se demuestra que los pacientes que consumieron este producto, bajaron siete kilos en tres meses, tuvieron tres puntos menos de IMC (índice de masa corporal) y redujeron significativamente grasa de reserva, preservando la masa muscular.

2- V-PLANO BLOCKER. “Debido a este éxito, Nutrapharm acaba de complementar la línea V-Plano con otros productos específicos, como el caso de V-Plano Blocker que, en su versión cápsulas y bebida, puede ayudar a complementar nuestra dieta para lograr objetivos en forma segura y en un menor plazo de tiempo, ya que es posible tomarlos de forma puntual cuando los platos contengan alimentos ricos en carbohidratos (pan, arroz, pastas) y/o grasas, presentes especialmente en salsas, frituras y carnes rojas, o bien en forma diaria hasta lograr la baja de peso deseada”, explica la bioquímica.

De acuerdo a un estudio hecho por un laboratorio francés V-Plano Blocker,  inhibiría  naturalmente las enzimas alfa-amilasa y lipasa, “lo que se traduce en una menor absorción de azúcares y grasas, respectivamente, ya que al tener un balance energético negativo, el cuerpo consume más calorías de las que ingiere, lo que facilita la pérdida de peso”.

LÍNEA V-PLANO COMPLETA3- V-PLANO MEAL REPLACEMENT. También se integra a esta línea  V-Plano Meal Replacement, alimento en polvo a reconstituir con agua o leche descremada, que reemplaza las comidas, reduce la hinchazón abdominal y regula el tránsito lento, con un aporte mínimo de calorías y sin sufrir deficiencias nutricionales.

A su vez, la especialista destaca que es un error saltarse las comidas principales del día, lo que en nuestro país es muy habitual, por falta de tiempo. “No desayunar, apenas almorzar y llegar a casa con un apetito voraz hace a muchas personas desquitarse comiendo grandes porciones, puntualmente de alimentos ricos en azúcares y grasas, por lo que V Plano Meal Replacement es adecuado como desayuno y/o como almuerzo”, comenta la especialista.

La línea V-Plano se vende exclusivamente en Farmacias Cruz Verde. V-Plano a $ 14.990.- pesos, V-plano Blocker cápsulas a $  14.990.- pesos y $ 990.- como bebida, y V-Plano Meal Replacement a $12.990.- pesos.

Comentarios

comentarios

3 comments

  1. ¿Consideráis que los productos para el vientre son efectivos a largo plazo? Sin duda alguna creo que donde esté una buena liposucción a manos de un buen especialista, que se olvide todo lo demás. Los productos de este tipo son soluciones a corto plazo a mi parecer.

  2. Por favor soy de Perú quisiera saber si V plano Meal replacement tiene rebote tengo miedo tomar porque después de adelgazar engorde él doble .Gracias Dios los bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>