tetra…

TECARTERAPIA: innovador tratamiento reafirmante y rejuvenecedor

Reconocida en Europa como la nueva era para los tratamientos estéticos no invasivos, este método, que transforma la energía fría de alta frecuencia, en temperatura interna para que cada célula pueda captar parte de esta energía y transformarla en temperatura, es diez veces más poderosa que una radiofrecuencia.

tecarterapia“La aplicación de este método genera un efecto vasodilatador, que activa la circulación de la sangre, lo que nutre y produce una revitalización celular, mejorando la tonicidad y elasticidad, disminuyendo la grasa y generando cambios importantes en tono e hidratación de piel con resultados muy buenos”, explica la doctora María Angélica Orjuela, experta en Medicina Estética y Directora de Mediser.

“La tecarterapia permite una mayor eficacia en tratamientos cosméticos, ya que gracias a su efecto dilatador de los poros, consigue una mayor penetración del producto. La aplicación es agradable y relajante”, asegura la doctora.

Tratamientos destacados

La tecarterapia se aplica con éxito en:

Rejuvenecimiento facial: la tecarterapia aporta desde la primera sesión un efecto de reposicionamiento muscular, un incremento de la luminosidad y de la calidad de la piel. Es decir, a nivel facial, rejuvenece la cara produciendo el efecto de un lifting generado por la oxigenación de la piel y la eliminación de bolsas y ojeras de una forma no invasiva; además de reducir la flacidez, las arrugas, cicatrices, etc

Reafirmación y reducción de abdomen y glúteos: un tratamiento paliativo con tecarterapia favorecerá la recuperación de la musculatura abdominal y la remodelación de glúteos, vientre, etc.

Celulitis: permite realizar un tratamiento médico estético de calidad tanto para tratar casos de flacidez, piel de naranja o celulitis. La tecarterapia mejora el drenaje linfático y ayuda a aumentar la combustión de las grasas.

Un detalle que es de suma importancia, es que esta terapia solo debe ser aplicada por un kinesiólogo, que es quien tiene los conocimientos de anatomía que se requieren. Ése es un requisito imperativo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>