lipomax

TECNOLOGÍA ESTÉTICA PROMETE REMODELAR LA FIGURA EN UN MES Y MEDIO


Con la llegada de la primavera, comenzamos a preocuparnos aún más de nuestro cuerpo y cómo nos veremos este próximo verano que ya se avecina. ¿Bikinis, poleras sin mangas, minifaldas? ¡Valor! Tenemos que estar en forma, y no precisamente en forma redonda, para poder lucirlas,. Bueno amigas, déjenme contarles que estamos en el momento ideal para iniciar un tratamiento que nos ayude a remodelar nuestra figura y sin bisturí.

¿Será esto posible? Hoy existe en el mercado un tratamiento llamado LipoMax, que en doce sesiones promete eliminar hasta ocho centímetros de grasa.

beauty lipomax Abdomen_Pretty WomanY no solo eso. Esta  tecnología estética combina reducción de grasa, tonificación de la piel, drenaje linfático y reducción de celulitis, en un único tratamiento, muy eficaz para la grasa localizada y abundante, disminuir contorno de brazos y muslos, rollo y roce de entrepiernas, aplanar vientre, formar cintura y eliminar rollito de la sobre cadera.

La grasa de la gordura se almacena en la capa más profunda de la piel, es decir, la hipodermis. “Lo que hace este tratamiento, a diferencia de otras tecnologías que llegan sólo a capas más superficiales de la piel, es alcanzar esa zona activando el metabolismo,”, explica Francisco Navarrete, kinesiólogo de Pretty Woman Esthetic Center.

Cómo funciona este novedoso tratamiento

- Luz infrarroja y masaje neumático. Para eliminar grasa, LipoMax aplica luz infrarroja unida a masaje neumático. Mientras la luz infrarroja produce calor en la piel, activando el metabolismo de las células grasas, el masaje con un cabezal con forma de campana hace un efecto de succión movilizando la grasa en la profundidad para su eliminación.

- Radiofrecuencia bipolar. A medida que van avanzando las sesiones, se ocupan tecnologías cada vez más profundas, como la radiofrecuencia bipolar. “Los tratamientos de radiofrecuencia normales generan calor hasta 1 ½ centímetro de profundidad. La radiofrecuencia de esta máquina penetra el calor hasta 4 centímetros, llegando hasta la hipodermis donde se aloja la grasa. El efecto es activar el metabolismo de la grasa y la circulación sanguínea y linfática para su eliminación”, plantea el especialista.

- Ultrasonido. La tecnología también aplica ultrasonido de 1 mhz, que es el que se usa en rehabilitación muscular. “Este ultrasonido alcanza hasta 5 centímetros de profundidad, a diferencia de los tradicionales que llegan a 1 ½ centímetro. A través de ondas mecánicas que comprimen y descomprimen como un micromasaje permite tratar la grasa localizada más profunda, disminuyendo el tamaño de las células adiposas donde se acumula la grasa”, agrega el kinesiólogo.
Esta activación va acompañado de drenaje linfático que facilita la movilización de la grasa para su eliminación del cuerpo.

Además, el ultrasonido de profundidad también disminuye la fibrosis, es decir, las grasas encapsuladas en nódulos que provocan la celulitis, donde se acumulan líquidos y toxinas que van generando el efecto de piel de naranja. “La celulitis de grados 2 y 3 pueden incluso, hasta desaparecer; y las de mayor gravedad se atenúan ostensiblemente”, sostiene Navarrete.

- Efecto reafirmante. El tratamiento se complementa con un efecto reafirmante en la piel, que evita que quede sobrante luego de la reducción de grasa. Al aumentar la temperatura en la dermis, la luz infrarroja y radiofrecuencia activan la irrigación sanguínea, llegada de oxígeno y nutrientes, así como la producción de colágeno y elastina, que darán un aspecto más firme y homogéneo a la piel.

El kinesiólogo Francisco Navarrete, recomienda realizar dos sesiones a la semana, llegando a un total de 12 a 20 sesiones, dependiendo de la grasa acumulada en la zona a tratar.
Así, en un mes y medio ya se ven resultados.

Los valores en el centro estético Pretty Woman son los siguientes:

  • Tratamiento con LipoMax para abdomen + brazos o abdomen + piernas: $51.000.- cada sesión de 1 ½ hora
  • Precio promoción hasta el 30 de octubre: 12 sesiones de 1 ½ hora cada una por $219.000

Consejos extras para mantener los efectos de este tratamiento en el tiempo:

  1. Comer con intervalos de 4 ½ horas para mantener activo el metabolismo.
  2. Una dieta de 2.000 calorías para una persona activa.
  3. Bajar la ingesta de carbohidratos (masas), y comer en cambio, una cantidad abundante de verduras y frutas, y carnes blancas como pollo, pavo y pescado.
  4. Beber mucha agua (al menos dos litros diarios), pues ayuda al drenaje linfático y eliminación de grasas.
  5. Realizar actividad física cardiovascular como bicicleta o trote, de manera regular (30 minutos, 2 a 3 veces a la semana), pues ayuda a quemar grasa.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>