mamás con sueño

TERAPIAS PARA QUE MAMÁS SE RECUPEREN DE LAS TRASNOCHADAS AL CUIDADO DE SUS BEBÉS

Junto con recobrar su figura, hoy las recientes madres pueden también recuperar la lozanía facial provocada por los efectos del trasnoche con un efecto inmediato de resplandor y rejuvenecimiento. Se trata de una técnica muy de moda en Europa: Meso Glow.

Hasta los seis meses del bebé o incluso el año, muchas madres deben sufrir el trasnoche y sueño discontinuo. Su efecto son ojeras pronunciadas y una aceleración del envejecimiento, manifestada en opacidad y rostro cansado, dado que las células de la piel no alcanzan a regenerarse como corresponde con las horas apropiadas de sueño. “Dormir pocas horas, como les ocurre a las madres con bebés pequeños, acelera el envejecimiento, pues durante el sueño se regeneran las células de la piel que fabrican colágeno y elastina. Además todos los procesos del organismo se enlentecen como la irrigación sanguínea, la llegada de oxígeno y nutrientes a las células, y la eliminación de toxinas, causando las ojeras que acompañan el rostro de las madres y dan un aspecto cansado”, detalla la doctora Claudia Avaria, directora de Clínica Avaria

Efecto resplandor

Ojeras antes y despuésLo bueno es que hoy hay solución, se trata de la nueva técnica Meso Glow que fue creada en Inglaterra para que las modelos lucieran un rostro resplandeciente en sus sesiones fotográficas, reduciendo así la intervención del PhotoShop.

Meso Glow provoca un efecto de rostro resplandeciente e iluminado inmediato, además de un paulatino rejuvenecimiento facial.
En una primera sesión se aplican microinyecciones en el rostro con una mezcla de ácido hialurónico y cóctel de vitaminas y aminoácidos. El ácido hialurónico aporta las moléculas que captan agua en la piel, generando hidratación facial.

Esto a su vez, se debe acompañar del consumo de dos litros de agua el día del tratamiento y al día siguiente. Esto creará un rostro más turgente, desintoxicado, liso y parejo, con un efecto que la mamá verá al día siguiente.

Luego, en dos sesiones posteriores, se aplica un cóctel de vitaminas (A, complejo B, C, E), aminoácidos (que aportan los nutrientes para que las células fibroblastos de la piel produzcan mayor cantidad de colágeno y así recuperar la firmeza), elastina (para favorecer la elasticidad y atenuación de arrugas), y ácido hialurónico para hidratar la piel y cubrir los pigmentos que oscurecen la zona de las ojeras, provocando un efecto de mayor luminosidad.
Para aquellas ojeras hundidas, además el relleno empareja el sector deprimido, provocando un resultado óptico de mayor luz y claridad. 

¿Dónde lo puedo hacer?

Desde mayo este tratamiento se encuentra disponible en Clínica Avaria, como una opción para madres que quieren recuperar su rostro opaco, ajado, cansado y que en pocos meses ha envejecido producto del trasnoche. Lo mejor de todo es que el efecto del tratamiento dura entre ocho meses a un año, tiempo suficiente para volver a la rutina habitual.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>