sole vestidos camiseros ok

VESTIDOS CAMISEROS, UN CLÁSICO QUE SE REINVENTA

Por SOLEDAD SUN / @sole_sunmar

Es esencial para nosotras tener en nuestro guardarropa prendas cómodas y funcionales que logren potenciar nuestros atributos y ocultar nuestros “detallitos”. Y para ello, sin duda,  los vestidos camiseros son una excelente opción. Y lo mejor de todo, es que vuelven a reinar esta temporada.

Los vestidos camiseros se crearon a principios del siglo XX, cuando el mundo de la moda quiso simplificar la vestimenta femenina tomando como referencia  la camisa masculina, y transformándola en una versión más femenina.

¿Qué los caracteriza? Los vestidos camiseros, a diferencia de los demás vestidos, tienen cuello camisero y botones en la parte posterior.

Hoy existen diferentes versiones de esta prenda: los podemos encontrar cortos, largos, con o sin mangas, y en diferentes texturas. De hecho, esta misma versatilidad ha conseguido  que sean usados incluso por mujeres de diferentes edades y contexturas.

Las invito a ver varios ejemplos de vestidos camiseros para que puedan elegir con cuál se sientes más a gusto:

U2821881- Mini y de líneas simples: la destacada fashionista Olivia de Palermo luce la última tendencia en vestidos camiseros, que son ajustados en la cintura gracias a un cinturón u otra camisa anudada. El aire masculino del vestido camisero se rompe de manera magistral, a través de los accesorios que lo acompañan, logrando así un look sexy y cómodo.

foto 2 vestido2- Elegante pero simple: es posible que mujeres de diferentes edades y contexturas usen, como pueden ver en esta imagen, un vestido camisero. En este caso ella lleva una versión simple, elegante y cómodo.

foto 3 vestido3- Extra largo y de manga corta: son tan versátiles, que esta versión se vuelve ideal para las que desean lograr un look cómodo y ligero en los días dec alor.

Como ven chicas, no pueden olvidar tener un vestido camisero en su armario.. ¡no se arrepentirán!

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>