mk ok

 WONDERLUST: LA NUEVA FRAGANCIA DE MICHAEL KORS

Deja que el deseo abra el camino.

Michael Kors revela una sorprendente evolución de estilo y espíritu con su nueva fragancia para mujer, Wonderlust. Esta nueva esencia presenta una perspectiva fresca al mundo de belleza de Michael Kors, que se inspira tanto en el viaje como en el destino.

“Wonderlust es un deseo infinito por la aventura, el romance y descubrimiento”, dice Michael Kors. “Es para las mujeres con la curiosidad y la pasión para confiar en sí mismas y seguir su corazón”.

La modelo de renombre mundial Lily Aldridge es la cara y el espíritu libre de la campaña, que captura el sentido de lujosa espontaneidad que se encuentra en el corazón de la nueva fragancia.

Fascinante, confidente y siempre sexy, Wonderlust evoca una vida donde belleza, impulso y sensualidad establecen el tono. Profundamente romántica, es una fragancia inspirada por lo inesperado, lo desconocido y lo exótico. Todo es posible en este mundo apasionado.

LA FRAGANCIA

Lujosas flores con deliciosas notas picantes se mezclan en este Oriental Floran Gourmand. La fragancia comienza con la frescura de la Bergamota Italiana y una  tentadora mezcla pop de Pimienta Rosa, suavizada por una refinada y deliciosa  Leche de Almendras.

Brillantes flores de cautivadoras características se profundizan con el picante provocativo del Clavel y el escarpado tacto de vainilla de Heliotropo. Un final exótico y cremoso de Benjuí de Siam, Sándalo de Sri Lanka y madera de Cashmeran, completan un embriagador abrazo.

  • Notas de salida: Bergamota Italiana, Mandarina Siciliana, Leche de Almendras, Pimienta Rosa.
  • Notas Medias: Jazmín Grandiflorum Absolute, Clavel, Jazmín Sambac Absolute y Heliotropo
  • Notas Bases: Madera de Cashmeran, Benjuí de Siam, Sándalo de Sri Lanka.

Grafica Wonderlust 2LA CAMPAÑA

En una campaña del famoso fotógrafo y director Mario Testino, Lily Aldridge persigue la aventura, el romance y el descubrimiento con el guapo modelo holandés Wouter Peelen. Después de robar algunos momentos silenciosos en un yate, Lily espontáneamente dirige el camino mientras escapan juntos a una isla remota para una cita en el paraíso inspirada con Wonderlust.

EL EMPAQUE

La luminosa botella inclinada de Wonderlust, un estudio en curvas sensuales acentuado con oro, captura el elegante lujo despreocupado de un escape improvisado.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>